2006, ¿Fraude Electoral?

Publicado el Abril 9, 2011, Bajo Noticias, Autor Molotov.

En internet anda ya circulando este interesante texto que ahora más que nunca realiza un importante análisis de lo que en realidad sucedió en la elección presidencial del 2006.
El 2 de julio del 2006 el espectáculo televisivo más visto fue el avance de las elecciones presidenciales de México. Los datos mostrados por el PREP, sin embargo, tenían un número tan grande de anomalías que hizo que muchos científicos no se pudieran contener y corrieran a sus computadoras a analizarlos.

El grupo espontáneo que se creó, el de “Los anomaleros”, fue formado tanto por científicos nacionales (Mochan, Romero Rochín, de Icaza y otros), como extranjeros (Mebane, Weisbrot, Rosnick, Sandoval, Paredes-Drouet y Davies, entre otros) quienes, en su conjunto, lograron detectar correlaciones perfectas, ordenamientos inexplicables, votos negativos, votos desaparecidos, paquetes rellenados y muchas anomalías más. Pero también lograron dar con una amplia ventana la de los votos inconsistentes no procesados por el PREP, por la que se puede ver claramente quién ganó las elecciones.

2006, ¿fraude electoral relata y explica estos estudios de manera clara, ayudando a responder de una vez por todas si hubo o no fraude en las discutidas elecciones presidenciales del 2006.

Link del libro en pdf “2006 ¿Fraude electoral?” : http://is.gd/Jy29eh
COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: