España: La Acampada de Indignados de Jaén de la Plaza de la Constitución ha sido vergonzosamente levantada

Publicado el Junio 20, 2011, Bajo Noticias, Autor MonaLisa.

De: Colectivo Queda la Palabra
Compañeras y compañeros:

Os anunciamos que la Acampada de Indignados de Jaén de la Plaza de la Constitución ha sido vergonzosamente levantada. La forma y modo en que se ha tomado esta decisión nos parece absolutamente deplorable y antiasamblearia.

El hecho de haber tomado la plaza como punto de encuentro principal del Pueblo, símbolo de presencia y rebeldía y espacio de trabajo visible a los ojos de todos, es una de las formas en que podía haber continuado indefinidamente una lucha real del Pueblo como pretendíamos algunas/os, pero la intervención activa con el interés de acabar con las acampadas por parte de “¿Democracia? ¿Real? ¿Ya?”, ha tenido fruto tal y como ellos pretendían, ya que dentro de este movimiento de “disidencia controlada”, el movimiento de los Indignados o la Spanish Revolution, no es considerado conveniente mantener estos puntos visibles de rebelión, por eso han potenciado el trabajo por los barrios, manteniendo el control sobre las asambleas donde la realidad es no sale adelante ninguna propuesta que no coincida con sus planteamientos de pensamiento único a nivel estatal. El insistente interés de “¿Democracia? ¿Real? ¿Ya?” para que se acaben las acampadas ha sido inaudito ¿no os parece?.. y eso que dijeron desde el principio que se desmarcaban de las acampadas.

En Jaén concretamente, el pasado lunes día 13, se organizó una asamblea extraordinaria, según dicen, anunciada en el blog el mismo día, pero de la que compañeros que dormían y trabajaban en la acampada no tenían conocimiento. Normalmente, además del blog, la convocatoria de las asambleas se ponían en un tablón de anuncios en la misma plaza para que se enteraran las personas del Pueblo y los compañeros que no tienen internet. Esta vez no lo hicieron así y la mayoría de los compañeros precarios sin techo que llevaban desde el principio en la plaza, trabajando por el movimiento, luchando y con esperanzas en posibles cambios sociales no supieron de esta reunión donde veintitantos votos contra cuatro, acordaron levantar la acampada hoy día 19. ¿Dónde está el acta de esta asamblea extraordinaria totalmente irregular? No está en el blog. ¿?

Los compañeros que queríamos quedarnos (éramos once) planteamos nuestras quejas y opiniones sobre esta reunión extraordinaria donde se tomaron decisiones por todos y a la que asistieron amigos suyos (de “¿Democracia? ¿Real? ¿Ya?”) que para nada estaban permaneciendo en la acampada. Las planteamos en una larguísima reunión que se celebró (hasta las dos de la madrugada) después de la asamblea del día siguiente, el pasado martes 14 de junio. En realidad en esa reunión cada cual tuvo la oportunidad para expresarse, pero los que no queríamos levantar la acampada no pudimos entender la actitud mayoritaria de interés en que nos fuéramos (lo achacaban a que teníamos que respetar la votación mayoritaria grupal de esa asamblea irregular y nula bajo la forma de convocatoria con el pretexto de que la mayoría de la gente estaba cansada y que la acampada tenía muy “mala presencia”). La mayoría de los compañeros que querían quedarse, que como he dicho son precarios y excluidos se sintieron tan mal que se desmotivaron y los activistas sociales que estamos con ellos realmente hemos sido atacados con prejuicios, insultados y ninguneados por algunos miembros del grupo más implicado (no siempre responsable) de los que la mayoría son miembros de “¿Democracia? ¿Real? ¿Ya?”.

¿No os parece propio de traidores que, dos semanas después de haber negociado secretamente con la Delegación del Gobierno de Madrid, se traten de desmontar todas las acampadas de España a pesar de haber suficientes compañeros que querían quedarse para mantenerlas? La Delegación del Gobierno de Madrid hizo público que tenía “una hoja de rutas” secreta sobre la mesa para desmontar las acampadas. Sabemos que miembros de “¿Democracia? ¿Real? ¿Ya?” negociaron a espaldas de todos. ¡Malditos malnacidos traidores!

Este pasado viernes 17 de junio, en Jaén, hubo una nueva asamblea donde llevamos el asunto tratado en la reunión del martes. Ya, en esta asamblea, no estaban la mayoría de los compañeros precarios que habían decidido personalmente dejarlo. Una compañera que se quería quedar en la acampada, tomó la palabra en el punto de “varios” y expresó a los asistentes lo que aquí estoy contando y que ya podían desmontar la acampada si querían pues los compañeros que se querían quedar habían sido desmotivados y además, sabiendo como sabían la mayoría que eran precarios, se les dejaba de nuevo en la calle. ¿donde está el acta de esta asamblea? En el blog no está. ¿?

Yo personalmente, tomé el último la palabra y dije que sólo tenía que hacer un gesto: Sacudí el polvo de mis sandalias ante todos en señal de repudio a la mayoría de un colectivo que no sabe sentir con los demás y que se deja manipular sin entender lo que es la lucha pacífica del Pueblo hasta el final. He de decir que desde el principio dos o tres traidores miembros activos de “¿Democracia? ¿Real? ¿Ya?” y probablemente muy bien pagados hicieron contra mi clarísimos prejuicios en todas las personas nuevas que se acercaban a la acampada, llegando incluso en una reunión interna en la que yo no estaba, a realizar durante más de una hora un “juicio sumarísimo” sin posible defensa como en las más claras dictaduras fascistas con la misma actitud que las viejas cotillas y arpías de los pueblos. ¿Democracia?, ¿Real?.. Pues vaya actitudes de demócratas de boquilla, sus actitudes son fascistas y criminalizadoras de los que se atrevemos a dudar del “pensamiento único”.

En el grupo de los once Indignados que nos queríamos quedar acampados había una representación del Pueblo Verdadero, son las personas excluidas por que son “diferentes” pero auténticos luchadores en la vida, personas que empezaban a creer en este movimiento; también estábamos activistas con años de experiencia dispuestos a seguir en la plaza indefinidamente hasta cambiar esto; además, los acampados habíamos recogido más de 600 firmas que apoyaban que la acampada se mantuviera de forma indefinida…. Nada de esto fue tenido en cuenta, el interés de la manipuladora “¿Democracia? ¿Real? ¿Ya?” era desmontar las acampadas y de esta u otra forma lo iba a conseguir.

Los activistas que estábamos en ésta acampada nos hemos liberado de esta “lucha” que ahora, después de más de un mes, consideramos una casi perfecta manipulación de las masas al servicio de los poderes fácticos para establecer el Nuevo Orden Mundial. Seguiremos, pero de otra forma, con el Pueblo Verdadero, con los verdaderos luchadores que querían o quieren seguir en las acampadas de toda España, con los críticos, con los reales, con los que quieren compartir dinero, tiempo y lucha como verdaderos compañeros, camaradas y hermanos, con quienes saben que el trabajo es de base y que están dispuestos a envejecer y morir siendo Pueblo y trabajando por el Pueblo Verdadero.

Leed por favor esta noticia donde miembros del movimiento 15M (“¿Democracia? ¿Real? ¿Ya?” que es quien lo controla) llaman “díscolos” a los que quieren permanecer acampados en Plaza de Catalunya y los criminalizan comparándolos con los violentos del parque, cuando todos sabemos que los que protagonizaron actos violentos fueron policías infiltrados. Este subtitulo de la noticia es muy clarificador de este intento de criminalización y exclusión de algunos de los auténticos compañeros por parte de los traidores: “El movimiento considera “díscolos” a los violentos del parque y a los que siguen acampados en plaza de Catalunya”

– Los ‘indignados’ se desmarcan de los díscolos de Ciutadella
http://www.adn.es/politica/20110619/NWS-0619-exito-indignados-19-J.html

Leed también el artículo de este blog, para que quede claro que no somos unos pocos “conspiranoicos”, como nos han llamado, los que sentimos la manipulación, sino que por ahí, o allá hay alguno más que ve la realidad y la denuncia.

– 27/05/2011 – ACAMPADASOL: historia de una manipulación por Jesús Eguía Armenteros
(Leed los comentarios al artículo en el blog, demasiadas confirmaciones de la manipulación)
http://nomoriridiota.blogspot.com/2011/05/acampadasol-historia-de-una.html

Jesús
Activista Social Independiente y muy Indignado
por la manipulación del 15M por “¿Democracia? ¿Real? ¿Ya?”

Colectivo por la Justicia y los Derechos de las Personas y de la Naturaleza “Queda la Palabra”
Activistas, voluntarios y colaboradores pacíficos, independientes y sin fronteras
Organización horizontal, limpia y no dependiente sin subvenciones
(Premio Nacional de Derechos Humanos 2005 en España)
Correo electrónico: quedalapalabra@gmail.com
Teléfono: (0034) 693 391 587

———– ———– ———–
Poesía de compañeros indignados y precarios que querían permanecer en la acampada Jaén.
———– ———– ———–

Fragmento de la Vida

Contra tanta indignación me gustaría regalar una poesía para cambiar, aunque sea un segundo, ceños fruncidos por sonrisas. Es hora de que sepamos la verdadera magnitud del problema, porque lo que este humilde poeta, cree que falta en realidad es un poco de humildad. Con esto y con amor, en verdad, acabaríamos entre todos con la estafa planetaria…

Lucky
Oda del mendigo

Soy una persona!!! ¿Por qué no me miras? Será por no ver tus propios miedos. Tu propia mirada perdida ¿perdiste acaso todo lo que tenías? ¿acaso no sabes que es la calle mi vida? Ya no se trata de monedas, tu que tienes lo material. En verdad, en verdad compañero, no es el bolsillo lo que busca este, por vosotros, endurecido corazón: Compasión. Yo me compadezco de ti y pido al cielo no estés nunca en esta triste situación.

Lucky
La mentalidad personal
Los días de pastoreo
van llegando a su final
nos han tratado como a corderos
siempre en el corral
nos prometen sueños,
solo eso, sueños.
Y todo por sus fines
llevarse el capital
el dinero del pueblo
es para el corral.
Ahora que no berreamos
podemos protestar
para que nuestros sueños,
los que nos han robado,
sean una realidad.
Y de esta manera
nadie será pastor
y nadie cordero.

Miguel

NOTICIAS Y COMUNICADOS SOBRE
EL MOVIMIENTO MANIPULADO DEL
15M Y DE “DEMOCRACIA REAL YA”:

– [19/06/2011] – DIFUSIÓN INTERNACIONAL MUY IMPORTANTE – No vayas a la manifestación de hoy 19 de Junio – A TODOS LOS INDIGNADOS – Estas siendo vilmente utilizado y engañado
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/708/

– [12/06/2011] – El movimiento manipulado del 15M y de “Democracia Real Ya” – Parte 3- La rebelion de los “apoliticos” Ni “revolución de color” ni “revolución arabe”, “revolución chip-alienada” de España hacia el mundo
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/700/

– [09/06/2011] – El movimiento manipulado del 15M y de “Democracia Real Ya” – Parte 2 – Nobody expects the Spanish Fiesta – Cavilaciones de un ciudadano camino de la Puerta del Sol
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/697/

– [09/06/2011] – El movimiento manipulado del 15M y de “Democracia Real Ya” – Parte 1 – La dictadura de “Democracia Real Ya” sobre las asambleas
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/696/

– [09/06/2011] – INFORMACION MUY IMPORTANTE: El Colectivo Queda la Palabra denuncia y se desmarca del movimiento claramente manipulado del 15M y de “Democracia Real Ya”.
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/695/

– [08/06/2011] – Para el Colectivo Queda la Palabra y para todos los pueblos del MUNDO: Un modelo de lucha pacifica y de AUTENTICA INDIGNACIÓN en CATALUNYA
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/691/

– [04/06/2011] – COMUNICADO DE PRENSA – La Realidad: Inminentes y posibles peligros para movimiento de Indignados en España
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/687/

– [04/06/2011] – MÁXIMA DIFUSIÓN Y OBLIGADA LECTURA – A todos los INDIGNADOS – La Realidad: Inminentes y posibles peligros para el movimiento de Indignados en España
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/686/

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: