AMLO “inicia” cierre de campaña de Encinas

Publicado el Junio 21, 2011, Bajo Audio, Autor MonaLisa.


Junio 21, 2011 / W Radio

* Rumbo a los cierres de campaña en el Estado de México que se alistan para este fin de semana, Andrés Manuel López Obrador fue entrevistado en W Radio en el marco del “principio del fin” de la campaña de Alejandro Encinas, candidato de la Coalición Unidos Podemos Más.

Audio de la entrevista:

Encinas y su campaña

“Va muy bien para la izquierda, Alejandro Encinas es un extraordinario candidato, está bien posicionado, es buena su campaña y espero que sean muy buenos los resultados… Las encuestas son una patraña, son propaganda vil, la realidad es otra y se va a expresar el día de la elección… Lo apoyan ciudadanos, gente de Morena, está bien acompañado. Difícilmente se tiene un candidato así. De llegar a la gubernatura va a cumplir con sus compromisos, nada más con lo que está planteando Alejandro de aplicar los programa de desarrollo social que se llevan al cabo en el DF en el Estado de México, con eso.”

Balconea a Eruviel

“Veía yo al candidato del PRI que va entregar los útiles escolares, desde hace 10 años, por ley, se entregan útiles escolares gratuitos en el Distrito Federal, y éste lo está promocionando como algo extraordinario, novedoso.”

“Lo que está pasando en el Estado de México es que están comprando los votos, están traficando con la pobreza de la gente, porque tanto el PRI como el PAN tienen ese truco bien ensayado.”

El 4 de julio y las labores de la izquierda

“Tenemos que unirnos, no sólo la izquierda, sino todo el pueblo de México para sacar al país del atraso. Requiere de un acuerdo para que entre todos se construya un nuevo pacto social. Ahí caben todos, hasta los de la mafia del poder si aceptan que ya debe de haber nuevas reglas, que ya no se puede seguir saqueando al país, de que no se pueden mantener este régimen de corrupción, opresión y privilegios.”

La ruptura del pacto social

“Estamos convenciendo a muchos de que la acumulación desmedida de dinero y de poder en estos últimos años llevó a la ruptura del pacto social y a esta crisis económica, social, y al estallido de odio y de violencia que se está padeciendo. Ya no hay más que hacer otro pacto”.

El desequilibrio

“No se repara por ejemplo sobre las causas que llevaron a esta tragedia nacional, no se habla de que en 28 años no ha habido crecimiento de la economía. Tan sólo en los cuatro años que lleva Calderón lo que se tiene en cuanto a crecimiento económico, lo que se tiene es -0.8%”.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: