“No ofenda la memoria de mi familia”, dice Lebarón a la procuradora

Publicado el Junio 23, 2011, Bajo Noticias, Autor MonaLisa.

José Gil Olmos y Arturo Rodríguez García / 23 junio 2011
MÉXICO, D.F. (apro).- Las víctimas y deudos de la violencia que persiste en el país, hicieron la descripción de sus casos durante el diálogo entre el Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad y …Felipe Calderón.

En el encuentro, el secretario de Gobernación, José Francisco Blake Mora; el de Seguridad Pública, Genaro García Luna y la procuradora general, Marisela Morales, expusieron los supuestos avances en las investigaciones por cada uno de los casos, como también hizo, inclusive en relación con el asesinato de Juan Francisco Sicilia, … Calderón.

“No hay ningún detenido, no ofendan la memoria de mi familia”, reclamo un molesto Julián Lebarón, tras la intervención de la procuradora Morales.

Las intervenciones del mormón chihuahuense, Julián Lebarón; Norma Ledezma, madre de una joven asesinada en Ciudad Juárez; Araceli Rodríguez, a nombre de las familias de policíaas y militares asesinados; María Elena Castro, madre de cuatro michoacanos desaparecidos, así como dejaron en evidencia la eficacia gubernamental.

Por ejemplo, Ledezma recordó a Calderón que la activista Marisela Escobedo, visitó la Ciudad de México para pedirle una audiencia y éste se la negó. Tiempo después fue asesinada, mientras los responsables son protegidos por la Policía Federal.

La intervención de María Elena Castro, se dirigió a evidenciar la omisión por lo que dijo:
“No queremos más engaños, exigimos nos cumplan y den con el paradero de nuestros hijos”.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: