Chávez se recupera de una lesión cancerígena

Publicado el Julio 1, 2011, Bajo Video, Autor MonaLisa.


Video subido por telesurtv en 30/06/2011

————————–
Agencia Púlsar
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, anunció que se recupera satisfactoriamente de una lesión cancerígena. Lo hizo a través de un mensaje para la nación venezolana difundido desde Cuba. Señaló que continúa al mando de las acciones de su país.

El mandatario reconoció que fue sometido a dos operaciones. Una debido a un absceso pélvico y otra para extraer un tumor canceroso.
Chávez explicó que la detección del tumor fue posterior al diagnóstico del absceso. El Presidente había informado de este diagnóstico el pasado 10 de junio.

“Los estudios confirmaron la existencia de un tumor con presencia de células cancerígenas”, explicó Hugo Chávez a través de un mensaje transmitido en cadena nacional para Venezuela.
La aparición de este mal hizo necesaria una segunda intervención quirúrgica. La operación permitió la extracción total de dicho tumor.

El mandatario destacó que “se trató de una operación mayor sin complicaciones, tras la cual ha evolucionado satisfactoriamente”. En tal sentido, aseguró estar “esperanzado en su total recuperación”.

Por otra parte, señaló que continúa “al mando y al tanto de las acciones del país”.

También, agradeció el apoyo de varios jefes de Estado, el pueblo venezolano y la sociedad cubana.

Por su parte, el vicepresidente de Venezuela, Elías Jaua, llamó a seguir avanzando en las políticas sociales bajo la orientación del presidente Hugo Chávez. (PÚLSAR)

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: