EL FRAUDE DEL CARRUSEL

Publicado el Julio 2, 2011, Bajo Noticias, Autor MonaLisa.

Amigos electores

El próximo 3 de Julio los mexiquenses tendrán la oportunidad de elegir al nuevo Gobernador del Estado de México, y esta jornada electoral deberá ser un ejemplo de civilidad y democracia donde los ciudadanos ejercerán sus mas amplias facultades para decidir el rumbo de nuestro Estado.

El voto, es un derecho que le otorga a la ciudadanía la potestad del poder, y los ciudadanos deben ejercerlo libre, razonable y concientemente.

Estas elecciones son la antesala del futuro democrático de nuestra Nación, y dada su importancia, existen partidos que buscarán al costo que sea, preservar el poder para consolidar sus intereses económicos y políticos rumbo al 2012.

Recursos millonarios están fluyendo como antes nunca se había visto, recordandonos los tiempos de antaño donde existían derroches exorbitantes en propaganda, acarreo de gentes, y compra de conciencias, por lo que están activando un gran fraude en las elecciones, aprovechándose de las enormes necesidades y gran pobreza en la que vive la mayoría de la población..

Vemos como a lo largo de nuestra Entidad, operadores políticos distribuyen enormes cantidades de despensas, bultos de cemento, tinacos y hasta bicicletas, para ganarse la simpatía de los ciudadanos, a pesar de que la ley castigue severamente a quienes impulsan esta práctica por tratarse de un DELITO ELECTORAL.

Vemos como estos defractores electorales, aprovechandose de la miseria, ignorancia y pobreza de la población, entregan limosnas al pueblo con recursos públicos que provocan un enorme retroceso a nuestra democracia.

!!! CIUDADANO,

TU VOTO ES UN INSTRUMENTO DE CAMBIO Y TRANSFORMACION SOCIAL,

!!! NO LO VENDAS Y CASTIGA FUERTEMENTE

AL QUE PRETENDA MANIPULARTE !!!

A CONTINUACION UNO DE LOS MECANISMOS QUE ESTAN OPERANDO PARA COMETER EL GRAN FRAUDE ELECTORAL EL PROXIMO 3 DE JULIO
EL FRAUDE DEL CARRUSEL
El Carrusel, no es un juego de feria ni de circo,
es un alarmante mecanismo de compra de votos
para lograr el gran fraude electoral en el Estado de México

El objetivo de este comunicado es el de crear conciencia en la ciudadanía que por desgracia, accede a las pretensiones de los políticos deshonestos que manchan nuestra democracia y se aprovechan de la desesperanza de los ciudadanos que no ven alternativas de cambio por la lamentable y reprobable actuación de nuestra clase política en su conjunto. Si lo prefieres, puede ver esta recreación en formato de Video dándole click en el post anterior.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: