Sobre los candidatos del PAN a la presidencia en 2012

Publicado el Julio 13, 2011, Bajo Noticias, Autor MonaLisa.


COMUNICADO DE LA UNION NACIONAL DE TECNICOS Y PROFESIONISTAS PETROLEROS
UNTyPP / No. Registro STPS: 5878 / Región sureste
Julio de 2011

¿Por que en México NO se respetan las Leyes?
Por que es mas fácil ser corrupto que cumplido, fácil ¿No? ¿Están mal las Leyes? NO, claro que no, todo depende de quien las aplique o a quien se le aplique, cómodamente para los Funcionarios todos somos culpables, nos privan de la libertad, de nuestros derechos Constitucionales hasta que probemos que el Gobierno se equivocó y en este caso no debemos responsabilizar al actual Presidente de México puesto que los Presidentes anteriores aplicaron el mismo sistema, de lo que si es responsable es de permitir que en su ciclo como Presidente se siga el mismo procedimiento lo cual lo hace coparticipe de las irregularidades que han tenido continuidad.

Felipe Calderón Hinojosa.- Presidente de México, cambió la forma de vivir de nosotros los mexicanos, muchos pensamos que sus asesores son los culpables y mucho hay de cierto, solo de verlos u oírlos hablar nos damos cuenta de la falta de capacidad para el desempeño de sus funciones por lo que comúnmente provocan y cometen un sin fin de errores que repercuten en las decisiones del Presidente dañando su imagen.

Sus compromisos de campaña con el pueblo de México quedaron en el olvido y el no cumplir lo que prometió perdió el respeto que pudimos tenerle como persona quedando únicamente el respeto obligado a su investidura.

¿Quién le recomendó la guerra contra el narcotráfico? Felicidades a quien lo haya hecho, solo que le faltó tomar en cuenta que se sacrificaría a muchos inocentes que no tienen nada que ver en esa guerra y levantaría una ola de reproches que deterioran la imagen de cualquier mandatario, vamos suponiendo que los mexicanos aprobamos su guerra contra el narcos ¿Por qué no toma otras medidas? Todos los que actúan en la clandestinidad llevan el rostro cubierto o se ocultan con cristales polarizados, entonces ¿Por qué las fuerzas armadas del Gobierno lo hacen? La mayoría de los crímenes son cometidos por gente que se cubre el rostro y anda en vehículos que no permiten ver hacia el interior ¿Cómo distinguimos de que bando son los que nos detienen para revisión? O ¿se ocultan para hacer desmanes y culpar a sicarios? ¿Por qué hay tantos crímenes sin resolver?

¿Qué pasa con la clase trabajadora? Por mucho que se desgaste Él mismo, su gabinete y el Secretario de Trabajo, los medios de comunicación nos informan del creciente nivel de desempleo en nuestro México, cada vez hay mas pobres y se pierde el poder adquisitivo de nuestra moneda y a los que trabajamos en las Paraestatales nos despojan de nuestro trabajo aplicando el mismo principio; culpables sin investigación o amañan las investigaciones para fabricar un culpable, ¿Quiere una solución? Claro para tomar esta medida se requiere ser Patriota, “Que se finque responsabilidad por daño patrimonial a quienes intervengan en el despido de un trabajador cuando la JFCA determine la reinstalación del mismo”

¿Qué pasa con nuestros recursos naturales? Los contratos de servicios múltiples que se otorguen a la Empresas extranjeras provocaran la duplicidad de funciones y encarecerán el costo de producción, claro ya tienen la solución: Despedir a los trabajadores de la Paraestatal y ¿Qué pasa con esos trabajadores? ¿Y sus familias? ¿Qué dice La Constitución? ¿Y la Ley Federal del Trabajo? Además ¿No es una violación a los derechos laborales y humanos de los mexicanos? La reforma laboral que proponen esta por demás analizada por los Abogados laborista y determinan que solo beneficia a Funcionarios y Patrones.

UNTyPP.- Unión Nacional de Técnicos y Profesionistas Petroleros, Señor Presidente de México, le explico: La Cámara de Diputados, La cámara de Senadores y algunos Diputados han exhibido la acción cometida en contra de los que están al frente de este Sindicato por parte de El director General de Petróleos Mexicanos y le solicitan la reinstalación de los mismos así como su situación jurídica – laboral y este Director se burla de estas peticiones al NO cumplir con estos requerimientos y todo esto Sr. Presidente permitido por Usted, seguimos sin salarios ni prestaciones defendiendo nuestros derechos y el de nuestras familias que Usted pretende destruir.

¿Por qué todo lo anterior? Es solo para que los candidatos del Partido Acción Nacional (PAN) se den una idea de que los Funcionarios de su Gabinete están vistos como personas faltas de capacidad para dirigir al País y su Partido sepa que doce años de Gobierno Panista fue suficiente para que nadie crea en ellos, aun que haya gente rescatable se pierde en la vorágine ocasionada en este periodo de Gobierno.

El PAN tiende a desaparecer, las acciones de sus gobernantes lo propician, tal vez por eso sea la actitud de dañar a nuestro País.

Necesitamos un Presidente que tenga en la sangre el deseo de servir a México y que la explotación de los recursos naturales sirva para que todos los mexicanos gocemos de los beneficios que se obtengan, así que….. ¿QUIÉN SE APUNTA POR EL PAN?

Atentamente

Región Sureste

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: