Descarta Marcelo Ebrard división en el PRD por apoyo a AMLO

Publicado el Julio 18, 2011, Bajo Noticias, Autor MonaLisa.


Diario Crítico de México
El jefe de gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, afirmó categórico este domingo que “todo mundo está en su derecho de apoyar a quien quiera” con respecto al pronunciamiento de apoyo que ayer la corriente Izquierda Democrática Nacional (IDN), al interior del Partido de la Revolución Democrática (PRD) hizo hacia la posible candidatura presidencial de Andrés Manuel López Obrador.

“Cada quien está en libertad de apoyar a quien quiera y eso no es división”, aseguró. Al término del Gran Desfile de la Ciudad de México, que se organizó en Paseo de la Reforma este mediodía, el mandatario capitalino indicó que “por fortuna” en el interior del Partido de la Revolución Democrática (PRD) hay diferentes posibilidades de candidaturas y el método de selección del candidato será una sola encuesta tras poner énfasis el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México y aspirante al igual que López Obrador a la candidatura presidencial del Sol Azteca hasta ahora ese es el plan trazado.

Ebrard dijo que “tienes una forma de ver las cosas y quieres apoyar a alguien y otros quieren apoyar a otra persona. Tenemos que acostumbrarnos a la competencia y la competencia no tiene porque significar división y menos ser destructiva”. Este sábado16 de julio durante un encuentro de líderes de IDN, encabezado por la secretaria general del PRD Dolores Padierna y René Bejarano, se manifestaron a favor de la candidatura presidencial de Andrés Manuel López Obrador para el 2012.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

2 Replies to "Descarta Marcelo Ebrard división en el PRD por apoyo a AMLO"

gravatar

REBECA JIMENEZ  on Julio 19, 2011

Según Dolores Padierna, se decidió respaldar la postulación de López Obrador, para quien se organizará un acto masivo el próximo 6 de agosto. Sin embargo, también se admitió la posibilidad de que Ebrard lance su candidatura. En cualquiera de los casos, dijo, IDN pugnó por la unidad de todos los grupos.
http://www.e-oaxaca.mx/noticias/politica/5472-tribus-del-prd-mostraran-musculo-en-favor-de-ebrard-y-amlo-en-df.htm

gravatar

REBECA JIMENEZ  on Julio 19, 2011

PADIERNA SE ACABARA VENDIENDO ES IGUAL DE CHUCHA
¡AL CARAJO CON EL PRD¡

¡TENEMOS AL ENEMIGO EN CASA, LOS CHUCHOS AL SERVICIO
DE LA MAFIA DEL PODER, YA ESTÀN COMO BUITRES PREPARANDO LA TRAMPA DE SUS ENCUESTAS AMAÑADAS Y DEBATES CALIFICADOS POR TELEVISA, POR ESO NADA DE ENCUESTAS NI DEBATES ES UNA TRAMPA¡

*El PRD CHUCHO fuè còmplice del PAN en el Fraude del 2006.

*El PRD CHUCHO fuè el que hizo el fraude en las
elecciones del 2008, para elegir al presidente del PRD y que ganara Jesús chucho Ortega al servicio de Calderòn y el PAN.

*El PRD CHUCHO fuè còmplice del PRI en el fraude de
estas elecciones de gobernador en el Estado de Mèxico este 2011.

Ebrard, Camacho y los chuchos van con todo en contra de López Obrador,
ESTÀN AL SERVICIO DE SALINAS DE GORTARI Y LA MAFIA DEL PODER, NO LES HAGAMOS EL JUEGO.

En las elecciones de Iztapalapa, fuimos
sin el PRD y GANAMOS, màs claro ni el agua.

Los del PRIAN son adversarios pero los chuchos son traidores ¿DE QUÈ SE TRATA?
TENEMOS AL ENEMIGO EN CASA, POR ESO NADA DE ENCUESTAS NI DEBATES ES UNA TRAMPA:

¡AL CARAJO CON EL PRD¡