Confirma SSP de Torreón que balazos fueron contra una patrulla, no al estadio

Publicado el Agosto 21, 2011, Bajo Noticias, Autor MonaLisa.


* Nunca hubo agresión a ciudadanos; los disparos se hicieron contra una patrulla, señala jefe de la policía.

La Jornada / Notimex / Publicado: 21/08/2011 09:21

Torreón, Coah. El director general de Seguridad Pública de Torreón, Adelaido Flores Díaz, confirmó que la balacera registrada ayer por la tarde-noche cerca del estadio Territorio Santos Modelo, fue por disparos de sicarios contra una patrulla y nunca hubo agresión hacia la población.

Flores Díaz dijo que el ataque fue directo a la patrulla de Seguridad Pública, “por lo que debemos estar seguros de que no hay agresión contra la población civil”.

Insistió en que “no se registraron personas lesionadas ni fallecidas. Los agresores huyeron y fueron perseguidos por elementos de Seguridad Pública, que lograron repeler la agresión”.

“Comunicamos a toda la ciudadanía que la agresión fue directa a elementos de la corporación, y los sicarios en su huída, dejaron tiradas en la carretera tachuelas y estrellas metálicas de fabricación rústica, que tenían la finalidad de afectar las llantas de las patrullas que iniciaron la persecución”, señaló.

Agregó que la agresión fue repelida de inmediato y se logró el aseguramiento una camioneta Ford cabina y media con tres armas largas y dos granadas.

Informó que por el ataque un oficial resultó herido en la mano izquierda, la cual no ameritó hospitalización y aclaró que se encuentra fuera de peligro.

También se informó que en el estadio de futbol se cuenta con presencia de agentes de Seguridad Pública y demás corporaciones, por lo que la situación fue controlada de inmediato al interior.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: