Es hora de romper espejos y correr velos

Publicado el Septiembre 17, 2011, Bajo Columna de opinión, Autor MonaLisa.


Mensaje de Ciudadano Kane, 17 de septiembre 2011

El reto es colosal.
La enajenación es el monstruo a vencer.
Victor Rezza,
-Locutor de la Radio Nueva Republica-

El 2012 ya está aquí.

La derecha PRIANISTA sigue manejando los tiempos políticos, lo cual le concede un enorme margen de maniobra para planear y consensar las maneras en que volverán a impedir el arribo de AMLO a la presidencia de la República.

Pensar que jugarán limpio en la próxima jornada electoral es pecar de ingenuidad.

La clase política en su conjunto ha monopolizado las decisiones trascendentales en nuestro país y siempre en contra de los intereses de la ciudadanía.

La Izquierda partidista se ha convertido en subalterna de las decisiones de la derecha. Por más que se diga y pregone que son las dirigencias y que los programas son auténticamente progresistas y democráticos, la realidad es que no hay Izquierda partidista en quien confiar.

MORENA ha sido infiltrada por los políticos tradicionales herederos de una manera de hacer política en donde las posiciones y los cargos son la expresión de jugosos negocios.

Nada queda mas que una Sociedad Civil que está atontada, adormecida y enajenada…
El horizonte puede considerarse cargado de incertidumbre y pesimismo.

Afortunadamente no todo puede estar tan mal, no existe nada que pudiera ser ajeno a la inteligencia y la creatividad, mas de una vez se ha dicho que la derecha PRIANISTA es un gigante con pies de barro.

Ese gigante de pies de barro ha generado sus propios espejos ante los cuales se pavonea y hace lucir fortalezas y virtudes que parecen reales y no son sino artificios que se sustentan en discursos, imágenes y simulaciones que todos los días segregan los medios de comunicación.

Nuestros conciudadanos rígidos e inflexibles en su manera de evaluar la realidad solo atinan a ver imágenes y dan por verdad la verborrea demagógica de los gobernantes.

La enajenación se ha erigido sobre un sin fin de espejos.

Romper espejos y correr velos es la única manera de hacer que la luz y el aire fresco entren en esta caverna en que han convertido a México.

Ciudadano Kane

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: