@AMLO Calaverita para López Obrador

Publicado el Noviembre 3, 2011, Bajo Humor, Política, Autor MonaLisa.

Enviada por MAR de Mi lucha contra la usura

Vengo por Andrés Manuel
Dijo la parca aquel día
Quiero casarme con él
Me gusta su simpatía

“Quiero a un hombre como tú
Pa que sea presidente
Del mundo de los difuntos
Con honestidad valiente”.

No me digas -dijo Andrés-
Yo no me caso contigo
Me quedo a vivir mi triunfo
Y corro a tanto bandido.

Vamos a bailar Andrés
Celebremos la victoria
Vamos a ayudar al pueblo
A salvarlos de la escoria.

Y que Andrés se va con ella…
Se casó, se enamoró.
México llora a aquel hombre
Que tanta alegría le dio.

“A México dejo mi herencia”,
Dijo en su despedida
“Los enseñé a luchar,
Por aquellas causas justas
Por un futuro mejor”….

“Los dejo con mi MORENA
Pa´ que le hagan crecer
No dejen que nos la robe
Esa mafia del poder”.

“Vamos todos con MORENA”
Grita el pueblo jubiloso
México está contento
Nunca más podrá llorar

Y Andrés Manuel desde el cielo
Esta historia contará.
La ciudad de la esperanza
Se extendió a una nación
Que baila al son de MORENA
Con mariachis y danzón.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

One Reply to "@AMLO Calaverita para López Obrador"

gravatar

El Lobezno  on Noviembre 3, 2011

Mexicanos! Mucho Cuidado con Marcelo Ebrard! Es un Judío Sionista! y para aquellos que no saben de lo que hablo – Busquen en Internet el termino: Los Protocolos de Sion. Cuidado! Esta plebe de Parasitos Judíos solo están buscando apoderarse del control económico del Mundo. Marcelo Ebrard es un proyecto siniestramente orquestado desde las tinieblas mas obscuras del Sionismo en Israel, para apoderarse de México en beneficio de esta plebe, y su carrera Política – antes y ahora – esta impulsada y financiada por intereses Judíos. No se dejen engañar Mexicanos! Marcelo Ebrard No es de Izquierda ni de Derecha, Nunca fue del PRI ni tampoco es ahora del PRD, y solo responde a intereses Judíos.

A lo único que se dedica desde las trincheras del Gobierno de la Ciudad es a beneficiar los intereses económicos de empresarios Judíos en México. Todas las Licitaciones de Obras en el Distrito Federal terminaron en Empresas Propiedad de Judíos – Como las obras de construcción del segundo piso de Periférico – Licitaciones favorecidas por el por supuesto!. La misma historia con lo de la pintura púrpura dorada de los Taxis – contrato de exclusividad a Judíos, y lo mismo con las tarjetas de circulación con chip – también concedidas a Judíos – y tantos otros de sus inventos para favorecer a la plaga de Judíos en México – Los cuales a su vez, se dedican a cerrar círculos para controlar la economía de México!

Su compadre, Manuel Mondragon Kalb, otro Parásito Judío Sionista, Jefe de la Policía Capitalina, solo esta pintado para salvaguardar la seguridad de la plebe de Judíos – y los demás, que se defiendan de la Delincuencia como puedan. Ademas, Mondragon Kalb, se la pasa también favoreciendo a Judíos – ofreciendo a estos concesiones para la adquisición de productos y servicios por parte de la SSP. A ver si nos muestran el proceso de esas licitaciones y la comparativa con otros productos Nacionales y de otros Países – maldito Kalb Perro!

Solo imaginarse lo que le depara a México si el Parásito Judío Sionista de Marcelo Ebrard llega a Presidente de México. Supongo hasta le va a quitar el águila a la Bandera Nacional y colocar a cambio la estrella mamona de David.

No crean en las encuestas favoreciendo a Marcelo Ebrard en los Noticieros de Televisa – porque esta controlada por Intereses Judíos, y no lo digo solo por la Dama que le sembraron al tigrillo pendejo, ni porque los Noticieros de dicha empresa que están plagados de comentaristas Judíos – desde tiempos de Zabludovsky hasta la fecha con la tal Micha y tantos más – Disfrazando las Noticias entre líneas en favor del Sionismo e Israel, y que decir del espacio destinado a la supuesta Iglesia Universal – que solo es una farsa para infiltrar el Judaísmo en México y recaudar borregos. Los Judíos controlan mas del 90% de los Medios a Nivel Mundial, y el aperrarse de los medios de comunicación es uno de sus intereses primarios al parasitar otras Naciones.

Por cierto; Mony de Swaan – a cargo de la COFETEL, también es otro Judío Sionista cuya misión única es bloquear a Telmex para que no entre al “Triple Play” ofreciendo servicios de Televisión – para beneficiar a empresas de Judíos como Cablevision.

A México lo que le urge es una Depuración de Judíos en el ámbito Empresarial y Político. Ustedes No tienen la menor idea de los resultados Catastróficos que le deparan a México, sí esta Plebe de Parasitos Judíos continúan creciendo y cerrando círculos.

Mis comentarios no tienen nada que ver con Racismo o Religión, sino con la voracidad insaciable del Sionismo, y cabe mencionar, que la Razón Principal de Hitler, para contrarrestar (no de persecución) a los Judíos, que se estaban chupando materialmente a toda Europa en esas épocas – No fue la Raza, como nos lo presentan los medios de comunicación controlados por Judíos a Nivel Mundial, sino fue en respuesta a “Los Protocolos de Sion” el cual es el plan magistral de los Judíos para apoderarse del control del Mundo.

Las ratas, las cucarachas y los Judíos son todos Plagas y están presentes en los Cinco Continentes.

Queda atentamente de Ustedes,

El Lobezno ;-)

* Por el Bien de México y de la Humanidad, favor de replicar este texto en cuantos blogs y paginas web puedan.