Fuerte operativo en víspera de elecciones en Michoacán

Publicado el Noviembre 13, 2011, Bajo Noticias, Autor MonaLisa.


W Radio | Noviembre 12 de 2011 / Por Víctor Sandoval, enviado especial
Michoacán.- La Fiscalía Especializada Para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) desplegará un operativo con miras a las elecciones locales que se celebrarán este domingo en el estado de Michoacán, en donde habrá 40 agentes del Ministerio Público de la Federación y 60 policías ministeriales.

El titular de la FEPADE, José Luis Vargas, indicó que se tendrá una vigilancia especial en ciudades como Morelia, Apatzingán, Lázaro Cárdenas, Uruapan, Zamora y Zitácuaro.

Agrego que las personas podrán presentar una denuncia anónima por cualquier anomalía que se pudiera registrar antes, durante y después de los comicios.

Para ellos, la FEPADE pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico 01 800 833 72 33, o bien al correo electrónico DEPADENET@PGR.GOB.MX, en sedes o subsedes de la Procuraduría General de la República en dicha entidad, además de que el día de las elecciones también se instalaran módulos en centros comerciales y plazas públicas.

José Luis Vargas Valdez insistió en que si se presenta cualquier anomalía, la denuncien, ya sea ante las autoridades locales o las federales.

Es este sentido, insistió en invitar a las personas para que asistan a las casillas que se instalaran en Michoacán, un estado que se ha caracterizado por tener problemas serios de seguridad…

Las elecciones en Michoacán serán las séptimas que se registraran en este año y cabe subrayar que en las anteriores se han registrado saldos blancos.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: