PAN, PRI y PRD dan por ganadores a sus candidatos en Michoacán

Publicado el Noviembre 13, 2011, Bajo Noticias, Política, Autor MonaLisa.


13 de Noviembre, 2011 / Grupo Fórmula
Tanto Gustavo Madero del PAN como Humberto Moreira del PRI coinciden en que entre el primer lugar y el segundo van arriba con 60 mil votos, es decir, 4 puntos porcentuales de diferencia. En tanto, Jesús Zambrano aseguró contar con un punto porcentual arriba del más cercano contendiente.

En punto de las seis de la tarde, tras la conclusión de la jornada electoral en Michoacán, el Partido Acción Nacional, en breve conferencia de prensa, salió a dar a conocer que la candidata PAN-PANAL, Luisa Maria Calderón llevaba ventaja respecto a los candidatos del PRI y PRD.

Gustavo Madero, comunicó que ya tenían tendencias consistentes.

“Tenemos encuestas de salida con empresas registradas ante el IEM y una de ellas presenta encuesta de salida con un margen de error de 1.7 por ciento, con una intención de voto para el PAN de 38.5 puntos porcentuales, mientras que el según do contendiente está en 35 por ciento, que es Fausto Vallejo y el del PRD, Silvano Aureoles con el 26.5 puntos.”

Madero Muñoz aseguró tener todos los datos donde se levantó las encuestas, que dará a conocer a la prensa. “La otra empresa encuestadora pone a Luisa Mária Calderón con 39 por ciento, Fusto Vallejo 35% y Silvano Aureoles con 26 por ciento. Los porcentajes son consistentes que nos permiten compartir esta información”, indicó.

Por su parte, en la sede del PRI estatal Humberto Moreira, y en conferencia casi simultánea con la del PAN, dio a conocer que de acuerdo a las encuestas realizadas, la tendencia es irreversible que será corroborada por el conteo rápido en las próximas horas.

Moreira indicó que Fausto Vallejo lleva ventaja de más de cuatro puntos que equivaldrían a cerca de 60 mil votos, que será irreversible.

En conferencia de prensa por separado, el presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano, declaró triunfador también a su candidato Silvano Aureoles.

El líder perredista y el candidato del PRD al gobierno del estado, Silvano Aureoles, aseguraron contar con un punto porcentual arriba del más cercano contendiente.

Con información de Milenio Televisión y Notimex

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: