Elevaremos la honestidad a rango supremo: AMLO

Publicado el Diciembre 9, 2011, Bajo Nacional, Noticias, Autor @gabriel_Mzuma.

Milenio Noticias/ 09 diciembre 2011.

* Durante su registro como precandidato del PRD, el político tabasqueño dijo que se logró un avance por la actitud que tomó Marcelo Ebrard y “tuvo un buen efecto” porque estamos viviendo una de las peores crisis en la historia de nuestro país.

El precandidato del PRD a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador señaló que hoy se da un paso más en el propósito hacia el objetivo de transformar el país.

México, DF.- “Y ante la incertidumbre y el caos se dio el mensaje de unidad y responsabilidad, para eso se hizo la política, entre otras cosas para poner orden el en caos y eso es lo que se demostró al llegar a un acuerdo de unidad con Marcelo Ebrard en el entendido que sería el candidato quien estuviera mejor posicionado en la encuestas”, explicó.

Hoy hacemos a un lado diferencias y discrepancias, señaló, más cuando se es partidario de la libertad “no estamos por el pensamiento único, estamos por la pluralidad, eso es la democracia”.

Andrés Manuel López Obrador dijo que serán tres ejes los que tengan como prioridad su República Amorosa:

Primero. La honestidad la elevaremos a rango supremo, la corrupción ha invadido a nuestro país, es necesario predicar con el ejemplo.

Segundo: Se van a bajar los sueldos de los funcionarios, se van a terminar los privilegios de la burocracia.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: