Hallan muerto a subdelegado de PGR en Sinaloa

Publicado el Diciembre 15, 2011, Bajo Nacional, Noticias, Autor @gabriel_Mzuma.

Javier Cabrera Martínez/ El Universal/ 15 diciembre 2011.

* El cuerpo del funcionario fue encontrado atado, con una soga al cuello y con disparos de tres diferentes armas en la entrada de un panteón de Navolato

Culiacan, Sin.- Atado de las manos, con una soga en el cuello y varios disparos de tres tipos de armas, fue encontrado el cadáver del subdelegado de la Procuraduría General de la República (PGR), Esau Alfredo Vázquez Navarro, quien había sido secuestrado.

El hallazgo se realizó anoche en la entrada de uno de los panteones del municipio de Navolato, a 34 kilómetros al poniente del lugar donde el pasado sábado fue interceptado por hombres armados, cuando éste viajaba en compañía de su esposa.

La Policía Ministerial del Estado informó que peritos y forenses de la Procuraduría de Justicia del Estado recolectaron 55 cascajos percutidos de tres tipos de armas, la mayoría de ellos de fusiles AK-47.

Poco antes de ser localizado, el delegado de la Procuraduría General de la República, Enrique Feregrino Taboada, había confirmado que Vázquez Navarro continuaba desaparecido luego de que hombres armados lo interceptaron en esta ciudad capital.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: