#AMLO ofrece su experiencia para salvar al país

Publicado el Diciembre 18, 2011, Bajo Noticias, Autor @gabriel_Mzuma.

Milenio Noticias/ 18 diciembre 2011/.

* La izquierda nacional conformada por el PRD, PT, Movimiento Ciudadano y Movimiento de Regeneración Nacional cerró filas con el abanderado de la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, quien en su primer acto oficial de pre-campaña ofreció “su experiencia, corazón y sentimientos para salvar a la patria”.

* El tabasqueño prometió que de llegar a la presidencia abatirá la corrupción, la desigualdad social y en los primeros seis meses de su mandato dará empleo a más de 7 millones de jóvenes.

Ciudad de México.- En acto realizado en la explana de la delegación Gustavo A. Madero, donde fue respaldado por los presidentes nacionales del PRD, Jesús Zambrano; del PT, Alberto Anaya, y del Movimiento Ciudadano, Luis Waltón, el tabasqueño prometió que de llegar a la presidencia abatirá la corrupción, la desigualdad social y en los primero seis meses de su mandato dará empleo a más de 7 millones de jóvenes.

La violencia y la inseguridad no se pueden combatir sólo con soldados y armas, sino haciendo frente a la pobreza, al empleo, a la educación y desigualdad social”, indicó el aspirante.

Además, López Obrador se unió a los errores políticos cuando aseguró que el boleto del Metro tenía un costo de dos pesos, sin embargo; justificó el error afirmando que ese fue el precio con el que lo dejó al concluir su administración al frente de la ciudad de México.

López Obrador estuvo acompañado de los a la jefatura de Gobierno, Alejandra Barrales, Miguel Ángel Mancera, Mario Delgado, Martí Batres, Carlos Navarrete, Gerardo Fernández Noroña y Porfirio Muñoz Ledo.

El cambio verdadero está por venir, apúntate a MORENA aquí.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: