#Cuernavaca: #AMLO Visitará #Morelos en los primeros días del 2012.

Publicado el Diciembre 21, 2011, Bajo Nacional, Noticias, Autor @gabriel_Mzuma.

Dulce Maya/ La Jornada Morelos/ 21 diciembre 2011/

¡¡Acompáñalo en su gira nacional y seamos parte del cambio verdadero!!

* Candidaturas de izquierda podrían quedar definidas en gira de Andrés Manuel López, esperan que se despejen nombres de aspirantes a gobernador, senadores y diputados

Cuernavaca.- El candidato de las izquierdas en México a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, visitará Morelos los días cuatro y cinco de enero de 2012.

En una intensa gira de trabajo, en los dos días, Andrés Manuel López Obrador, visitará ocho municipios de la entidad y se espera que su estancia en la entidad, sea aprovechada para definir de una vez por todas, las figuras políticas que contenderán por los diferentes cargos de elección popular en el 2012, incluyendo, la gubernatura local.

El coordinador del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Ramón Jiménez López en Morelos y las dirigencias locales de los Partidos Movimiento Ciudadano, del Trabajo y de la Revolución Democrática (PRD) a cargo de Luis Alberto Machuca Nava, Tania Valentina Rodríguez Ruiz y Juan Ángel Flores Bustamante, respectivamente; informaron que visitará los municipios de Temixco, Emiliano Zapata, Yecapixtla, Cuautla, Puente de Ixtla, Ayala y Zacatepec, para dar a conocer el mensaje de su “República Amorosa”.

Entrevistados al término de una reunión de trabajo para ultimar detalles sobre la visita del “candidato de las izquierdas”, los dirigentes políticos estimaron contar con un mayor número de votos que los priístas, pese a la ola roja que empuja la figura de Enrique Peña Nieto.

Dejaron en claro que la izquierda en Morelos está unida más que antes y dispuesta a impulsar la candidatura de López Obrador a la Presidencia de la República.

La gira

Guadalupe Sánchez, coordinador de la gira en Morelos, detalló que la gira comenzará el cuatro de enero, en el municipio de Emiliano Zapata y ese día recorrerá Temixco, Xochitepec, Puente de Ixtla, donde hará una parada especial para atender las demandas de la comunidad indígena de Xoxocotla, y en donde se espera pernocte.

Al día siguiente, comenzará su recorrido en Yecapixtla, Ayala, Tlaltizapán y Zacatepec.

Indicó que a raíz de la precampaña de López Obrador en las delegaciones del Distrito Federal, Morelos no será la excepción en cuanto a la organización y la participación ciudadana.


¡¡ APÚNTATE A MORENA AQUÍ !!

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: