Evitará #AMLO celos entre aspirantes al GDF

Publicado el Diciembre 21, 2011, Bajo Nacional, Noticias, Autor @gabriel_Mzuma.

Isabel González / El Excélsior / 21 diciembre 2011/.

¡¡Acompáñalo en su gira nacional y seamos parte del cambio verdadero!!

* Para evitar “celos” entre los aspirantes a la jefatura del gobierno de la ciudad, Andrés Manuel López Obrador reveló que sus seguidores le pidieron ser el único orador en la gira que realiza desde el domingo pasado por las 16 delegaciones del Distrito Federal.

* Reveló que sus seguidores le pidieron ser el único orador en la gira que realiza desde el domingo pasado por las 16 delegaciones del Distrito Federal.

Luego de que ayer en la delegación Tláhuac, López Obrador se refirió al procurador de justicia capitalino, Miguel Ángel Mancera como un hombre honesto, este miércoles el aspirante presidencial precisó ante sus seguidores de la delegación Cuajimalpa que dicho acuerdo se aprobó para que ninguno de los que pretenden convertirse en el candidato o candidata a gobernar la ciudad de México se sintiera relegado.

Sin embargo, consideró que es normal y legítimo que haya “mucha pasión y porras” en temporada electoral.

En seguida, recordó a los asistentes al mitin y a la propia comitiva que lo acompañaba que el poder sólo se convierte en virtud cuando se pone al servicio de la gente.

“Decidieron los compañeros que hablará yo cuando ustedes saben que estamos en temporada de candidatos y entonces si hablaba uno se ponía celoso otro u otra, entonces me dijeron que nada más hablara yo, ¿estuvo bien así o no? Ya veo bastantes porras, mucha pasión, y todo esto es normal, legítimo así tiene que ser, siempre y cuando se ponga por delante el interés del pueblo y el interés de la nación; no sirve de nada estar aspirando a ocupar un cargo y darle la espalda a la gente, de nada sirve eso; el poder, escuchen eso, que se escuchen bien adelante, a los lados y aquí atrás, el poder sólo tiene sentido y se convierte en virtud cuando se pone al servicio de los demás, pero ya no le sigo porque ya me estoy metiendo en honduras”, declaró al concluir el mitin que encabezó después de la una y media de la tarde en la delegación Magdalena Contreras.

Previo a la aclaración, el tabasqueño reseño los tres ejes básicos de su proyecto alternativo de nación: honestidad, justicia y amor.

Reiteró su compromiso de reducir los gastos del gobierno y combatir la corrupción para generar un ahorro de 300 mil millones anuales, dar oportunidades de desarrollo para los jóvenes que no estudian ni trabajan y acabar con los privilegios de la alta burocracia.

Finalmente, adelantó que la próxima semana iniciará un recorrido por el interior de la república empezando por Tabasco, su tierra natal, en tanto que en la primera semana del año recorrerá diversos municipios del estado de Morelos, gobernado actualmente por el PAN.


¡¡ APÚNTATE A MORENA AQUÍ !!

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: