Se verá en seis meses si el país enfila a salir de la decadencia: #AMLO

Publicado el Diciembre 21, 2011, Bajo Nacional, Noticias, Autor @gabriel_Mzuma.

Liliana Padilla / Milenio Noticias/ 21 diciembre 2011/.

¡¡Acompáñalo en su gira nacional y seamos parte del cambio verdadero!!

* Andrés Manuel López Obrador destaca en Magdalena Contreras que un gobernante honesto tiene autoridad moral para exigir a los demás un recto proceder. Aseguró que los próximos seis meses serán definitorios para el futuro de la República, para lograr serenar al país de la decadencia y la crisis de inseguridad.

Una de dos, o más de lo mismo que significa más injusticia y más opresión, o un cambio verdadero“.

Sostuvo que sólo con justicia se va a poder serenar al país “y eso se debe entender, atender las causas que originaron esta decadencia“.

El aspirante presidencial sostuvo que la justicia “conviene a todos, a ricos y a pobres”, porque “si no hay justicia, no habrá paz social”.

En Magdalena Contreras, donde encabezó el primer mitin de su cuarto día de giras por las delegaciones del Distrito Federal, el aspirante presidencial sostuvo que la decadencia en el país es causada por la corrupción.

Planteó que “un gobernante honesto tiene autoridad moral para exigir a los demás un recto proceder y, si es un gobierno corrupto, no es respetado por nadie“.

Anunció que reducirá a la mitad los sueldos de los altos funcionarios públicos, “y se van a acabar todos esos privilegios, porque no puede haber gobierno rico con pueblo pobre“.

Ante unas dos mil personas reunidas en la explanada delegacional, aseguró que el país requiere honestidad y justicia y por eso aseguró que “el próximo presidente de la República va a actuar y a predicar con el ejemplo”, y así se ahorrarán 300 mil millones de pesos que servirán para promover la inversión pública y en consecuencia el crecimiento económico.

Sostuvo que las conductas antisociales en el país son consecuencia de la falta de crecimiento económico y sostuvo nuevamente que priorizará a la gente pobre “sin quitarle a los ricos, no hace falta, es sólo cosa que el presupuesto público se distribuya con justicia para que alcance a todos”.

López Obrador visitará más tarde las delegaciones Cuajimalpa y Miguel Hidalgo.


¡¡ APÚNTATE A MORENA AQUÍ !!

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: