Tribunal quiere que nos callemos: #AMLO

Publicado el Diciembre 21, 2011, Bajo Nacional, Noticias, Autor @gabriel_Mzuma.

Liliana Padilla / Milenio Noticias / 21 diciembre 2011/.

* Tras la resolución del TEPJF que establece que ya no se puede hacer campaña el tabasqueño anunció que enviará una carta a los magistrados para consultarles lo que puede y no hacer.

Ciudad de México.- Andrés Manuel López Obrador denunció que como los asesores de Enrique Peña Nieto ya le recomendaron quedarse callado, ahora el Tribunal Electoral lo quiere silenciar.

Tras la resolución del TEPJF que establece que ya no se puede hacer campaña y sólo actos donde haya militantes de los partidos, el tabasqueño anunció que enviará una carta a los magistrados del órgano jurisdiccional para consultarles lo que puede y no hacer.

Temo y eso se va a saber con el tiempo, ya saben que el otro candidato, ya le recomendaron sus asesores que no hable mucho, quieren que esté calladito como mudo, porque no le va bien, silencien a todo, pero con la ventaja de que a ese personaje ya lo introdujeron al mercado como producto chatarra, quieren que nos callemos“, dijo durante su último mitin de este día en el parque Cañitas de la delegación Miguel Hidalgo.


¡¡ APÚNTATE A MORENA AQUÍ !!

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: