Rinden homenaje a policía muerta tras balacera en #Cuernavaca

Publicado el Diciembre 26, 2011, Bajo Nacional, Noticias, Autor @gabriel_Mzuma.

SDP Noticias/ 26 diciembre 2011/

* Al rendirle homenaje, autoridades locales refrendaron el compromiso de que sean detenidos los responsables de la muerte de una policía municipal, ocurrida el pasado sábado luego de una balacera con un grupo armado.

El secretario de Protección y Auxilio Ciudadano de este municipio, Mario Ayón Rodríguez, ofreció mantener una coordinación estrecha con las autoridades encargadas de las investigaciones, para que una vez capturados, los homicidas reciban las sanciones que la ley establece.

El ayuntamiento de Cuernavaca y la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano (SPyAC) lamentaron el deceso de la oficial de la Policía Preventiva, Edén Campuzano Cruz, quien pasado sábado 24 falleciera en el cumplimiento del deber tras un enfrentamiento.

El presidente municipal de Cuernavaca, Rogelio Sánchez Gatica, y Mario Ayón Rodríguez asistieron hoy a manifestar sus condolencias a los familiares de la policía que falleció y montaron una guardia de honor.

“A los deudos de la oficial caída, en los próximos días les serán entregados en su totalidad los beneficios laborales”, dijo.

Sobre la situación de los cuatro elementos preventivos que resultaron lesionados, la SPyAC informó que su estado de salud es estable.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: