“Me siento como pez en el agua”: #AMLO

Publicado el Diciembre 28, 2011, Bajo Nacional, Noticias, Autor @gabriel_Mzuma.

Liliana Padilla/ Milenio Noticias/ 28 diciembre 2011/.

* Andrés Manuel López Obrador aseguró que se siente “como pez en el agua” al poder realizar actos públicos de precampaña, aunque no aparezca en los spots en radio y televisión.

* El aspirante presidencial de la izquierda dijo durante su gira en Tabasco que su intención no es infringir la ley y por eso realizará recorridos por todo el país hasta antes del 15 de febrero.

Tabasco.- Pese a ello consideró que la legislación electoral no es “muy apropiada”, y criticó el receso de 45 días después del 15 de febrero. “Esta sí es precampaña, porque hay un receso, no del todo explicable pero así está la legislación”.

El aspirante presidencial dijo que su intención no es infringir la ley y por eso realizará recorridos por todo el país hasta antes del 15 de febrero.

Luego de que el PAN se inconformó por el hecho de que Enrique Peña Andrés Manuel López Obrador sí pueden hacer actos públicos, dijo que sus adversarios de ese partido no les ajusta la resolución del IFE, porque “están acostumbrados a andar en helicóptero, aviones privados, hacer actos como este pero con aire acondicionado, no se despeinan”, dijo en entrevista al concluir un mitin ante unas 500 personas en Centla.

Sobre la posible infiltración del crimen organizado en las campañas, el tabasqueño aseguró que él no tiene problema con eso, porque se rodea de gente honesta.

López Obrador dijo que él no es Hugo Chávez y por eso sus mensajes van dirigidos a asegurar que no les quitará a los ricos para dar a los pobres.


¡¡ APÚNTATE A MORENA AQUÍ !!

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: