Atenderé las causas de la violencia: #AMLO

Publicado el Diciembre 28, 2011, Bajo Nacional, Noticias, Autor @gabriel_Mzuma.

SDP Noticias/ 28 diciembre 2011/.

* En su segundo día de gira por Tabasco el precandidato del Movimiento Progresista, que conforman el PRD, PT y Movimiento Ciudadano, reiteró que la estrategia actual de combate a la inseguridad es equivocada.

Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró que de llegar a la Presidencia en el 2012 se atenderán las cusas que generaron el problema de la violencia en México, como un cambio la estrategia contra el crimen organizado.

Enfrentamos una estrategia equivocada con el problema de la inseguridad y la violencia. Nosotros no la vamos a apaciguar así, vamos a atender las causas con trabajo y trabajo bienestar para los jóvenes, se les va a dar ocupación y estudio (…) Son siete millones de jóvenes, es el rezago los que no tienen ni trabajo, ni estudio“, dijo.

El político tabasqueño volvió a prometer que en los primeros seis meses, “con el gobierno democrático vamos a darles ocupación, es decir les daremos trabajo y estudio a siete millones de jóvenes. Es el compromiso que estoy haciendo”.

Insistió en la necesidad de convencer a los ricos de que es necesario ayudar a los que menos tienen y que no es necesario quitarles nada para ayudar.


¡¡ APÚNTATE A MORENA AQUÍ !!

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: