Continuará búsqueda de cuerpo de joven en presa Madín, en #Edomex

Publicado el Enero 3, 2012, Bajo Nacional, Noticias, Autor @gabriel_Mzuma.

* Esta mañana, en la presa Madín, en este municipio, continuará la búsqueda del cuerpo de un joven que desde el pasado sábado accidentalmente cayó en este cauce, confirmó la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC).

* Dijo que las labores se reiniciarán luego de que por las condiciones climatológicas y la oscuridad de la zona se suspendiera la búsqueda a las 19:00 horas de ayer lunes.


[SDP Noticias/ 03 enero 2012/]

Atizapán, Méx.- En las labores de búsqueda y rescate participan 23 buzos, 40 elementos, 15 lanchas, 18 vehículos y un centro de centro de coordinación móvil.

Los trabajos son coordinados por la SSC, con la participación de personal de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), bomberos y protección civil de Atizapán, Tlalnepantla, Naucalpan y Cuautitlán Izcalli.

La familia del joven, Javier Plata, se encuentra en la zona colaborando en las labores de rescate y en espera del resultado de la misma.

En el transcurso de la mañana se tiene previsto que buzos especializados bajen hasta 60 metros de profundidad en varios puntos de la presa.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: