Todo listo para la visita de #AMLO a #Morelos

Publicado el Enero 3, 2012, Bajo Nacional, Noticias, Autor @gabriel_Mzuma.

* Tendrá como sello característico el mensaje al campo y a las comunidades indígenas locales

* Ninguna medida adicional en materia de seguridad personal se aplicará en la gira de trabajo que por dos días realizara Andrés Manuel López Obrador, precandidato del Movimiento Progresista por Morelos.

¡¡Acompáñalo en su gira nacional y seamos parte del cambio verdadero!!

[Dulce Maya/ La Jornada Morelos/ 03 enero 2012/]

Cuernavaca.- La gira tendrá como sello característico el mensaje al campo y a las comunidades indígenas morelenses -sin descuidar las zonas urbanas- donde se concentra el mayor porcentaje de sufragios y simpatías electorales a favor del tabasqueño.

Lo anterior trascendió durante una reunión de trabajo entre las dirigencias del Partido del Trabajo, de la Revolución Democrática (PRD), Movimiento Ciudadano y el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en la entidad, donde se revisaron los últimos detalles de la gira, los días 4 y 5 de enero.

Conforme el itinerario, el miércoles cuatro de enero, López Obrador visitará los municipios de Emiliano Zapata (12 horas), Temixco (15 horas), Alpuyeca (17 horas) y la comunidad indígena de Xoxocotla (19 horas), considerado como el punto más importante de la gira y en donde se emitirá un mensaje especial a la comunidad morelense.

Al día siguiente, el cinco de enero, López Obrador recorrerá la zona oriente de la entidad, comenzando por Yecapixtla (11:00 hrs.), Ciudad Ayala (13 horas), Tlaltizapán (16 horas) y Zacatepec (17 horas).

Cada una de las fuerzas electorales que conforman el Movimiento Progresista en Morelos recibió la responsabilidad de la organización de un punto de visita, donde se definirá a los oradores y al moderador del evento.

Según se dispuso, por la intensidad de la gira, se acordó que solo haya un moderador y un orador, cuyos discurso no sobrepase los tres minutos. El orador será designado por cada partido político.

Así, trascendió, por ejemplo que el PRD recibió en responsabilidad, los municipios de Zacatepec –donde la moderadora será Ana Gabriela Luna y el orador Juan Ángel Flores Bustamante— y el municipio de Emiliano Zapata.

En Yecapixtla, será el turno del Partido del Trabajo y el orador será Antonio Meléndez, regidor en aquella localidad. Micaela Sánchez de Morena, será la moderadora

En Puente de Ixtla, en la comunidad indígena de Xoxocotla, el PT cedieron el espacio a los integrantes de los 13 Pueblos y el delegado de la comunidad indígena Juan López. Mientras que Rosaura Hipólito, será Morena.

En Temixco, el orador será Luis Alberto Machuca del Movimiento Ciudadano, el moderador aún está por definirse.



¡¡ APÚNTATE A MORENA AQUÍ !!

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: