‘Vence’ sueño a custodios durante fuga en #Culiacán

Publicado el Enero 3, 2012, Bajo Nacional, Noticias, Autor @gabriel_Mzuma.

* El secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Francisco Córdova Celaya, informó que tres celadores están bajo investigación

* Los internos escalaron la barda perimetral con una cuerda y luego destruyeron una malla ciclónica por la que escaparon


[Javier Cabrera Martínez/ 03 enero 2012/]

El secretario de Seguridad Pública del estado, Francisco Córdova Celaya, informó que tres celadores del área de torres están sujetos a investigación por la fuga de cuatro reos federales del penal de Culiacán.

Indicó que los custodios, quienes son investigados por la Procuraduría General de la República (PGR), declararon que fueron “vencidos” por el sueño, por lo que no se percataron que los internos escalaron la barda perimetral con una cuerda y luego destruyeron una malla ciclónica por la que escaparon.

Córdova Celaya, sin revelar la identidad de los custodios sujetos a investigación, indicó que una vez que se concluya la revisión de los videos de vigilancia, se podrá determinar si existen más guardias vinculados con la evasión.

Los reos evadidos, José Faustino Mariscal, Misael Fuentes Lugo, Juan Ángel Santos Lara y Roberto Torres Reyes, se encontraban alojados en los módulos cinco, ocho, diez y diez-A.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: