Miguel Ángel Mancera renuncia a la PGJDF

Publicado el Enero 6, 2012, Bajo Nacional, Noticias, Autor @gabriel_Mzuma.

Juan Carlos Alarcón López/ Noticias MVS/ 06 enero 2012/

* Miguel Ángel Mancera Espinosa presentó su renuncia al cargo como titular de la Procuraduría General de Justicia del DF (PGJDF) al jefe de gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, para contender por la candidatura a la jefatura del gobierno por los partidos de izquierda.

Al frente de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) como encargado de despacho estará Jesús Rodríguez Almeida, quien se desempeña como subprocurador de Averiguaciones Previas Centrales.

Junto con él, renunciaron el subprocurador de asuntos jurídicos y derechos humanos de la PGJDF José Ramón Amieva y que fuera coordinador de asesores del procurador Manuel Granados.

Así mismo se prevé que en las próximas horas Mancera informe al Presidente Felipe Calderón de su decisión de renunciar al cargo para entrar en la contienda por la candidatura del PRD, PT y MC al GDF.

En los siguientes minutos el ex procurador capitalino ofrecerá una conferencia de medios para dar a conocer los detalles, así como las personas que quedarán al frente de dichos cargos.

Sin embargo y de a cuerdo a la Ley Orgánica de la Procuraduría General de Justicia del DF, el funcionario que quedará al frente de la dependencia es Jesús Rodríguez Almeida quien hasta hoy se desempeñaba como sub procurador de averiguaciones previas centrales.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: