Jiménez Espriú y Sheinbaum serían invitados a mi gabinete: #AMLO

Publicado el Enero 8, 2012, Bajo Nacional, Noticias, Autor @gabriel_Mzuma.

Andrea Becerril/ Periódico La Jornada 08 enero 2012/

* De ganar la elección presidencial, el ingeniero estaría invitado a ocupar la secretaría de Comunicaciones, y la ex funcionaria capitalina, la de Medio Ambiente, indicó.

Champotón, Camp. Andrés Manuel López Obrador dio a conocer aquí que invitó a que se integren a su gabinete, en caso de que gane la Presidencia de la República, al ingeniero Javier Jiménez Espriú y a Claudia Sheinbaum, como secretarios de Comunicaciones y Transportes y Medio Ambiente, respectivamente.
Durante un mitin en esta localidad dijo que Jiménez Espriú tiene una amplia trayectoria, y le encargará estar al frente de las grandes obras de infraestructura que planea edificar en los próximos seis años, entre ellos un nuevo aeropuerto en Tizayuca y cinco nuevas refinerías.

Asimismo, agregó, el ingeniero Jiménez Espriú tendrá la misión de reactivar Mexicana de Aviación, a fin de que la empresa, que fue cerrada para favorecer a concesionarios, vuelva a operar.

El precandidato de la izquierda a la Presidencia de la República explicó que cumplirá su compromiso de rodearse de los mejores hombres y mujeres para gobernar. Recordó que invitó ya al ex rector de la UNAM, Juan Ramón de la Fuente, para la Secretaría de Educación Pública, al Jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard a la Secretaría de Gobernación y al economista Rogelio Ramírez de la O a que encabece la Secretaría de Hacienda.

Durante el mitin insistió ante sus simpatizantes en que su gobierno será austero, honesto y logrará sacar de la pobreza y la marginación a la mayoría de los mexicanos.



¡¡ APÚNTATE A MORENA AQUÍ !!

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: