Hallan a 13 asesinados en Zitácuaro, #Michoacán

Publicado el Enero 9, 2012, Bajo Nacional, Noticias, Autor @gabriel_Mzuma.

Isaac M. Reyes/Quadratín/ 09 enero 2012/

* Trece personas, diez adultos y tres menores de edad, fueron encontradas asesinadas, con el tiro de gracia y un mensaje en las inmediaciones de una gasolinera de Zitácuaro.

Morelia, Mich.- Los cuerpos fueron arrojados al filo de las 5:00 de la mañana cerca de la estación de gasolina que se encuentra en la salida hacia de esa población del oriente de Michoacán hacia la región der la Tierra Caliente, en las inmediaciones del lugar conocido como La Mangana.

Personal de los cuerpos policiales estatales y federales acordonaron la zona y establecieron vías alternas hacia los municipios de Tuzantla, Susupuato, Benito Juárez, Tiquicheo y Huetamo, mientras se realizan las actuaciones ministeriales.

Fue en la explanada de la estación de gasolina que se ubica en el Boulevard Suprema Junta Nacional Americana, donde fueron arrojados los cadáveres de diez adultos y tres menores, según se establece en la información preliminar.

El mensaje en una cartulina que dejaron los asesinos, se conoció va dirigido a un individuo apodado El Güero, aparentemente jefe de plaza de un grupo del crimen organizado que opera en la región de Huetamo.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: