Golpea “Gentleman de las Lomas” a empleado de valet parking

Publicado el Enero 10, 2012, Bajo Nacional, Noticias, Autor @gabriel_Mzuma.

Alejandro Torres/ Milenio noticias/ 10 enero 2012/

* El argumento “estos gatos no quieren hacer lo que yo les digo” fue del que se valió Miguel Sacal para golpear a un empleado de valet parking.


Vídeo: youtube-susy020204

Ciudad de México.- Imágenes de una golpiza a un empleado de valet parking, que fue propinada por un hombre ubicado como Miguel Sacal el 8 de julio de 2011 en la Torres Altus en Paseo de Las Lomas, fueron difundidas a través de un video en la red

De acuerdo a lo que se muestra en el video, con el argumento “estos gatos no quieren hacer lo que yo les digo” Miguel Sacal golpeó a Hugo Enrique Vega quien se negó a cambiar una llanta de su automóvil pues no estaba dentro de sus actividades laborales.

Miguel Sacal, presuntamente habita y es dueño de un departamento en la Torre Altus en Paseo de Las Lomas, DF, donde Hugo Enrique Vega laboraba como empleado de valet parking, contratado por una empresa externa al inmueble.

En entrevista con MILENIO.COM Enrique Vega contó que durante el diálogo con Miguel Sacal le explicó que no podía abandonar su lugar de trabajo y le pidió que solicitara el servicio a la administración de la Torre debido a que él tenía la labor de estar recibiendo llaves de los mismos residentes.

Ante esta repuesta el agresor pasó al otro lado del mostrador y lo golpeó en repetidas ocasiones como se muestra en el video.

Enrique Vega cuenta que al instante, el jefe de seguridad de la Torre detuvo la agresión.

En el video se aprecia que segundos después el atacante realizó una llamada -de acuerdo a lo platicado por la víctima- al administrador del inmueble y denunció el hecho mientras golpeó nuevamente a Enrique Vega.

Luego de esta nueva agresión, Vega salió de la Torre por una puerta de seguridad para evitar ser golpeado nuevamente. La agresión le dejó dos dientes rotos y lesiones en la boca, acusó el agredido.

Vega asegura que el agresor contaba con un historial de actos “prepotentes” con otros empleados del lugar, aunque afirma que no se había presentado un acto parecido a éste.

El video fue difundo por la asociación civil y canalizado a través de Youtube por la comunicadora Suyin Vargas que, según Hugo Enrique Vega, se puso en contacto con él para conocer el suceso.

Actualmente Enrique Vega labora en la misma empresa aunque fue canalizado a un nuevo inmueble en Interlomas. Vega informa que “no cuenta con los recursos” para
tratar las lesiones que le ocasionó el ataque.

Confirmó que el proceso legal, hasta el momento, lo favorece ya que Miguel Sacal fue consignado a las autoridades, aunque lamentó que no ha podido dar el seguimiento adecuado por cuestiones de tiempo y dinero.

La averiguación es la FCJ/CU1/T1/756/11-07 y fue mandada al juzgado 47 de paz penal con número de expediente 357/2011.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: