Izquierda amplía y consolida ventaja en #DF; 42% PRD, 23% PRI y 15 PAN: Sigma Dos

Publicado el Enero 14, 2012, Bajo Nacional, Noticias, Autor @gabriel_Mzuma.

Revista Emet/ 14 enero 2012/

► De acuerdo a una encuesta realizada en viviendas los días 10 y 11 de enero por la Empresa Internacional Sigma Dos México, de origen español, el PRD “amplía y consolida” la ventaja en el DF.

▪ A la pregunta “¿Qué partido cree que va a ganar las elecciones de Jefe de Gobierno del DF?, la respuesta fue PRD, 49%; PRI 27% y PAN, 12%”.

Otras de las preguntas dice: ¿Si el día de hoy fueran las elecciones para elegir Jefe de Gobierno del DF? ¿Por cuál partido votaría? Las respuestas confirman 42% para PRD y PT, 23% PRI y 15 PAN.

Dadas las condiciones actuales que se viven en el DF ¿Qué partido considera usted que gobernaría mejor?, señala una de las preguntas. El resultado:

40% el PRD, 23% el PRI y 12% el PAN.

Las preguntas por aspitante dice: se acercan las elecciones para elegir Jefe de Gobierno del DF, ¿Usted a quiénes ha escuchado nombrar como posibles candidatos?, el resultado arroja que:

Miguel Ángel Mancera registra 27% de conocimiento; Alejandra Barrales, 25%, Beatriz Paredes, 18%; Demetrio Sodi, 12%; y Carlos Navarrete Ruiz, 10%.

Finalmente sobre el conocimiento, opinión y diferencial de figuras públicas, Mancera encabezó las preferencias.

De los siguientes personajes, ¿A quién prefiere usted como Jefe de Gobierno del Distrito Federal?

Gerardo Fernández Noroña: 2%

Joel Ortega: 4%

Martí Batres Guadarrama: 6%

Carlos Navarrete Ruiz: 8%

Alejandra Barrales: 17%

Miguel Ángel Mancera: 27%

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

One Reply to "Izquierda amplía y consolida ventaja en #DF; 42% PRD, 23% PRI y 15 PAN: Sigma Dos"

gravatar

juan  on Enero 14, 2012

la gente sabe quien es quien, reflejo en bolsillos, trabajo remunerado, seguridad, ya esta la respuesta de la gente, vemos esa misma posicion entre los presidenciables bajo la misma norma, tomando muy en serio fraude electoral, acarreados, y la inmensa mayoria no intregrada ala politica participativa y pensante, que el estado propor iona ignorancia politica ala gente para poderla manejar, con radio y tv con esa mercadotecnia politica.