Hallan a 16 personas encadenadas en una casa de seguridad en #Temixco #Morelos

Publicado el Enero 18, 2012, Bajo Nacional, Noticias, Autor @gabriel_Mzuma.

La Jornada en Línea/ 18 enero 2012/

Elementos del Ejército Mexicano liberaron a 16 persona, entre estos tres niños y tres mujeres, que se encontraban encadenados en una casa de seguridad que utilizaban presuntos integrantes del crimen organizado en el municipio de Temixco

▪ Cuernavaca, Mor. De acuerdo con reportes oficiales de la 24 zona militar los hechos ocurrieron la madrugada de este día cuando los efectivos castrenses realizaron un operativo en una vivienda marcada con el número dos de la colonia Lomas de Guadalupe de la cabecera municipal de Temixco.

También en ese domicilio que aseguraron los militares encontraron el tronco del cuerpo de quien en vida respondía al nombre de Eduardo González Mora, alias El Monki, cuya cabeza fue dejada en la colonia Nueva Morelos de Xochitepec la madrugada del pasado martes.

Tanto los militares y policías ministeriales continúan inspeccionado esta cabecera municipal en busca de más casas de seguridad del crimen organizado.

La procuraduría general de justicia de Morelos informó que su personal se trasladó al lugar de los hechos para investigar “esta célula delictiva y deslindar responsabilidades por los delitos de narcotráfico, secuestro, robo de vehículo, delincuencia organizada y homicidio, y proceder con el levantamiento del resto del cuerpo de González Mora, originario del estado de Veracruz”.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: