Otro “gentleman”, en Playa del Carmen (VIDEO)

Publicado el Enero 25, 2012, Bajo Nacional, Video, Autor Molotov.

Un ex funcionario ebrio amenaza e insulta a policías
Publicada:  25 enero 2012

Circula un vídeo en el portal YouTube en el que se ve a José Ismael Loría Ancona, ex titular de la Dirección de la Juventud y el Deporte de Playa del Carmen, alcoholizado, amenazando e insultando a elementos de Seguridad Pública y tránsito.

El vídeo ha levando polémica en las redes sociales, porque recuerda el muy reciente caso del prepotente “gentleman de las Lomas” en la Ciudad de México.

Según fuentes locales, el incidente ocurrió en junio de 2011 cuando Loría Ancona y su hermana, Bárbara, además de un tercer acompañante, regresaban de una fiesta celebrada en casa de Melissa López, secretaria de Turismo municipal en Playa del Carmen.

“Muertos de hambre y analfabetas”, “mi familia es pionera y fundadora y está metida en la política de Playa del Carmen”, “mi papá es un amor con todos ustedes, ¿por qué me hacen esto?”, “yo pago cuotas hijo de p…, lo que tú no pagas”, son algunas de las palabras que se escuchan durante el vídeo de casi 10 minutos.

José Ismael Loría Ancona, ex titular de la Dirección de la Juventud y el Deporte de Playa del Carmen, alcoholizado, amenazó e insultó a elementos de Seguridad Pública y tránsito.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: