El magisterio bloquea tiendas departamentales y oficinas de gobierno

Publicado el Febrero 2, 2012, Bajo Noticias, Autor @gabriel_Mzuma.

Fotografía: Archivo

► Cientos de profesores de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) de la región de los Valles Centrales han bloqueado los accesos de los centros comerciales de Plaza del Valle, Sam’s, Chedraui periférico y Plaza Oaxaca.

NssOaxaca/ Rodolfo Sanchez/ 02 febrero 2012/

● Oaxaca Oax.- Así también cierran entradas de la Ciudad Judicial en Reyes Mantecón y del palacio municipal en la Plaza de la Danza. Esto en el marco del paro nacional de 48 horas convocado por la Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación (CNTE).

Acciones ejecutadas en rechazo a la Alianza por la Calidad de la Educación (ACE), que contempla programas, proyectos y reformas que atentan contra la educación pública, así como la instrumentación de evaluaciones derivadas de estas iniciativas. Y por la instalación de una mesa de negociación que resuelva las demandas del magisterio.

Asi también los maestros de la Sección 22 del SNTE dan paso libre de la caseta de cobro de Huitzo de la autopista Oaxaca-México. Así mismo también ya en Ciudad Administrativa ya se encuentran 300 mentores bloqueando.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: