Considera Krauze votar por #AMLO porque es ‘un hombre limpio’

Publicado el Febrero 3, 2012, Bajo Nacional, Noticias, Autor @gabriel_Mzuma.

► Aunque en 2006 combatió a Andrés Manuel López Obrador, e incluso lo señaló como un “mesías tropical”, ahora, tras analizar a los virtuales candidatos presidenciales del 2012, el historiador Enrique Krauze dijo que consideraría darle su voto al tabasqueño.

► Y es que luego de ponderar el nuevo discurso de Obrador, virtual candidato de la izquierda, aceptó que es “un hombre limpio”.

SDP Noticias/ 03 febrero 2012/

● Mientras que Enrique Peña Nieto y Josefina Vázquez Mota – quien cree que ganará la elección interna del PAN- aún no muestran “algo de sustancia” y ésta última sólo ha sido una “buena vendedora”.

En entrevista con Sergio Aguayo en su nuevo programa en Canal 11, llamado “Cambio, conversaciones desde El Colegio de México”, que inició la noche de ayer, Krauze apuntaló que los gobiernos del Partido Acción Nacional, encabezados por Vicente Fox y Felipe Calderón, han sido “decepcionantes”.

“Más vale que corrijamos, con gran autocrítica, nuestra posición rumbo el 2012”, sostuvo Krauze.

En otro sentido, cabe señalar que Aguayo transmitirá, en las siguientes emisiones de “Cambio”, entrevistas con “personajes representativos de la vida política, económica, cultural, religiosa y social de México”, como Dulce María Sauri, Javier Corral, Cuauhtémoc Cárdenas, José Woldenberg, Lorenzo Meyer, Jorge Carrillo Olea, Raúl Vera, Marta Lamas, Alberto Núñez, Marieclaire Acosta, Carmen Aristegui y Alejandro Junco.



¡¡ APÚNTATE A MORENA AQUÍ !!

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: