Hay tiempo para desengañar a la gente sobre Peña Nieto: #AMLO

Publicado el Febrero 3, 2012, Bajo Nacional, Noticias, Autor @gabriel_Mzuma.

AMLO en Ixtapaluca 02 feb 2012.

► Andrés Manuel López Obrador aseguró que los próximos cinco meses sí alcanzarán para desengañar a la gente sobre lo que representa Enrique Peña Nieto.

“La gente ya se está dando cuenta, aturdieron mucho, tienen muy engañada a la gente, con el manejo mediático de Peña Nieto, aunque lo cuidan mucho en la tele”, aseguró.

Milenio noticias/ 03 febrero 2012/

● Teoloyucán, Edo. Mex.- El aspirante presidencial reclamó que así como existe protección a Enrique Peña Nieto, también la hay al PRI de parte de los medios de comunicación y dijo que si se tratara de él se le daría mucha difusión.

“Ahora que salió lo de los 25 millones de pesos, muy pocas menciones, pero si hubiese sido de nosotros, cada minuto flashes informativos”, dijo en entrevista.

López Obrador se refirió a Peña Nieto al señalar que representa una simulación y un fraude anticipado.

“Yo no hablo inglés pero no simulo que hablo inglés, pronunciando mal, dando qué decir. Los grandes presidentes que ha tenido México no hablaban inglés, para eso son los traductores, hasta ayuda más políticamente, porque da tiempo a pensar la respuesta”.

Y agregó: “me va a tocar hablar con el presidente Obama, o con quien resulte ganador. Me va a tocar hablar con jefes de Estado de otros países y vamos a hablar, para eso son los intérpretes y como vamos a hablar de temas muy delicados, es mejor tener algún tiempo para pensarle”.

En entrevista, evitó opinar sobre el proceso interno del próximo domingo en el PAN. “Ojalá sea democrático, pero hasta ahí me quedo”.

Por otra parte dijo que los poderes Ejecutivo y Legislativo están cuestionados por su desempeño, pero también el Judicial, en el cual hay corrupción, “por el manejo poco honesto y la falta de transparencia” con la que se manejan jueces y magistrados.

“Se ha demostrado que hay muchos jueces que protegen delincuentes”, aseguró.



¡¡ APÚNTATE A MORENA AQUÍ !!

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: