En 2006 hicieron de mí una leyenda negra: #AMLO

Publicado el Febrero 16, 2012, Bajo Noticias, Video, Autor @gabriel_Mzuma.

Vídelo: youtube – Regeneracion tv

SDP Noticias / 16 febrero 2012 /

► En la segunda parte de la entrevista con Diana Cardozo, realizada en octubre de 20111, el precandidato presidencial por la coalición de izquierdas recordó que en una reunión con empresarios éstos le confesaron “yo hice campaña en contra de usted en 2006 (…) estoy arrepentido, me engañaron”.

► Andrés Manuel López Obrador manifestó que hace 6 años la gente fue engañada con una imagen suya equivocada. “Hubo una guerra sucia. Hicieron de mí una leyenda negra, predicaron una imagen de mi persona que no corresponde a la realidad” e incluso ejemplificó que eso lo ha comprobado al reunirse con empresarios en la segunda parte de la entrevista “De frente y a los ojos” con Diana Cardozo realizada en octubre de 2011.

■ “Están en otro plan los empresarios, varios me confesaron, yo hice campaña en contra de usted en 2006, les dije a mis trabajadores de que usted era un peligro para México, estoy arrepentido, me engañaron. Esa es una actitud nueva, es que no tuvo nombre lo que hicieron, engañar, manipular”.

● La reunión con los empresarios

Cabe recordar que precisamente, ayer, miércoles, el precandidato presidencial por el Movimiento Progresista se reunió con empresarios.

Y ante integrantes de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios dijo que en caso de llegar a la Presidencia, estimular la inversión privada, con el propósito de reactivar la economía y generar puestos de trabajo.

En la segunda parte de la entrevista “De frente y a los ojos” con Diana Cardozo, realizada en octubre de 2011, en el político tabasqueño consideró que como solución al problema adverso por el que atraviesa el país es necesario un verdadero cambio y pidió a la gente no dejarse engañar.

“Ahora si lo tengo muy claro, son dos cosas, estamos en crisis, hay decadencia porque no ha habido crecimiento económico, porque no ha habido empleo, porque no hay bienestar, pero también porque se han perdido valores, espirituales, morales, culturales”, destacó.

Consideró que no basta con echar a andar la economía, también hace falta crear una nueva corriente de pensamiento.

● Para Andrés Manuel es necesario que el cambio se lleve a cabo en las elecciones de julio.

“O cambio de fondo porque esto ya tronó, no sólo es una crisis, es una decadencia. Los que dominan en este país que son los responsables de esta tragedia no quieren cambiar, quieren conservar lo mismo aunque se destruya el país, aunque terminen por desgraciarnos a todos, y lo que quieren es volver a engañar. Ahora están echando una operación de recambio diciendo que si regresa el PRI las cosas van a mejorar, tienen a Peña Nieto que lo han venido introduciendo al mercado como se introduce a un producto chatarra entonces creen que ya con eso”.



¡¡ APÚNTATE A MORENA AQUÍ !!

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: