Positiva y jubilosa reunión con #AMLO: Gonzalo Yáñez

Publicado el Febrero 22, 2012, Bajo Nacional, Noticias, Autor @gabriel_Mzuma.

Siglo de Durango / 22 febrero / 2012

En un ambiente positivo y de júbilo se llevó a cabo la Reunión Nacional del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) en la Ciudad de México, donde estuvo Andrés Manuel López Obrador con los 32 coordinadores estatales de MORENA, los 300 coordinadores distritales y los responsables de la estructura electoral de todo el país.

▪ Por Durango participaron Gonzalo Yáñez en su carácter de coordinador estatal de MORENA; el regidor Mario Miguel Ángel Rosales Melchor; el líder estudiantil Luis Macías; el líder rural Rogelio Flores y la dirigente femenil Elda Neváres, en su carácter de coordinadores distritales de MORENA; de igual manera estuvieron presentes el diputado federal Primitivo Ríos, en su carácter de responsable de la estructura electoral estatal y los responsables distritales Jesús Antonio Contreras, Susana Puente, Jesús Antonio Ríos y Armando Navarro.

● La Delegación de Durango fue reconocida como una de las entidades vanguardia del país, pues en este momento ya se tienen los 50 mil protagonistas del cambio verdadero, los cuales tienen como tarea conseguir cinco votos cada uno. El 80 por ciento de los comités de MORENA ya se están constituyendo por sección electoral y el 100 por ciento estará listo para finales de marzo. Ahora sigue tener un coordinador por cada 61 protagonistas del cambio verdadero.

En lo que se refiere a los representantes generales de casilla, en este momento ya está el 100 por ciento y ya está listo el 42 por ciento de los representantes de casilla en todo el estado; para finales de marzo ya estará el 100 por ciento de los representantes de casilla, lo cual constituye una verdadera hazaña, pues por primera vez en la historia de Durango las fuerzas progresistas tendrán una cobertura total y absoluta.

Gonzalo también informó que López Obrador en la campaña electoral realizará un evento masivo en cada uno de los 4 distritos electorales de Durango, y a fines del mes de junio realizará una magna y gigantesca concentración en la ciudad capital. “Sin duda en el estado de Durango va a ganar Andrés Manuel López Obrador, pues la ciudadanía se está volcando a favor del proyecto del Cambio Verdadero, ya que después de la fallida alternancia política con el PAN la gente no quiere el regreso del PRI”, terminó diciendo contundentemente un seguro Gonzalo.
*
*

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: