“#AMLO fue el único que fijó su posición política frente a Biden”: Monreal

Publicado el Marzo 6, 2012, Bajo Nacional, Noticias, Autor @gabriel_Mzuma.

• Ricardo Monreal, coordinador de la campaña del Movimiento Progresista, destacó que Andrés Manuel López Obrador fue el único que llevo preparado un documento a la reunión con el vicepresidente del Estados Unidos, Joe Biden, celebrada ayer en la Ciudad de México.

• “Su actitud fue muy responsable, pero sobre todo recordando la historia. Comentó la necesidad de un restablecimiento o de una recomposición, de una relación bilateral más armoniosa, más respetuosa, no injerencista y que ayudara a ambas naciones en el proceso de desarrollo de los dos países”, señaló.

El Mañana Nvo. Laredo / 06 marzo 2012 /

■ Ciudad de México.- En entrevista con Ricardo Rocha, en su espacio de noticias en Grupo Fórmula, consideró que fue una buena entrevista, “sobre todo se dieron cuenta de quién es Andrés Manuel López Obrador y qué es lo que representa para el país”.

Monreal expuso que la entrevista fue muy cordial, muy respetuosa e incluso muy perceptiva.

“Andrés Manuel estuvo como siempre con mucha prudencia y mucha dignidad en el trato con un enviado del gobierno norteamericano que por cierto reconocemos que es una relación inevitable entre México y Estados Unidos”, dijo.

Insistió que Andrés Manuel fue el único de los precandidatos que fijó con claridad una posición política frente a Estados Unidos, porque la presencia de Biden no era de manera personal, sino una entrevista del gobierno.



¡¡ APÚNTATE A MORENA AQUÍ !!

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: