Video: @LopezObrador_ Pacto por la Igualdad de las Mujeres Progresistas – 3,500 mujeres con AMLO en el World Trade Center DF

Publicado el Marzo 9, 2012, Bajo Política, Video, Autor MonaLisa.

Watch live streaming video from radioamlo at livestream.com

Video: RadioAMLOTV

Ofrecen mujeres progresistas apoyo a AMLO – “Sólo una cosa, las quiero amorosamente”

Por Alejandro Domínguez / W Radio / Marzo 9 de 2012
México.- Ante unas 3 mil mujeres progresistas, en medio de porras y aplausos, Andrés Manuel López Obrador y Miguel Ángel Mancera arribaron al encuentro cuyo fin fue el concretar un pacto por la igualdad de las mujeres, en este Día Internacional de la Mujer.

Acompañados por mujeres como la virtual candidata de las izquierdas al Senado por Sonora, Ana Gabriela Guevara, la escritora Guadalupe Loaeza, la indígena Martha Sánchez, entre otras, los precandidatos presenciaron los discursos en favor de la no discriminación, la igualdad y las principales exigencias de lgénero femenino.

Miguel Ángel Mancera ofreció un breve discurso a las mujeres, haciendo referencia a la leyenda del Popocatépetl y el Iztaccihuatl, sobre que representan al hombre y la mujer, haciendo un extraño señalamiento de que ambas montañas, sí, así lo dijo, montañas no volcanes, vigilan que haya igualdad en la ciudad.

“Creo que esas dos montañas están siendo y están dando testimonio y están vigilando que haya igualdad entre los sexos, por eso están ahí el hombre y la mujer representados, por eso están ahí vigilando algo que es fundamental la igual dad del hombre y la mujer, por eso se está luchando porque haya igualdad en esta ciudad.

Por su parte Andrés Manuel López Obrador, dijo que estaba respetando los tiempos electorales por lo que sólo ofreció algunas palabras para demostrar su amor por las mujeres.

“Sólo una cosa, las quiero amorosamente”.

Por la noche en su cuenta de Twitter @lopezobrador_ felicitó “a las mujeres campesinas, trabajadoras, amas de casa, profesionistas, empresarias, estudiantes, intelectuales, artistas, a todas”, escribió.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: