“En nombre de la felicidad de nuestro pueblo, protesto por México”: #AMLO

Publicado el Marzo 11, 2012, Bajo Nacional, Noticias, Autor @gabriel_Mzuma.

En un recinto a toda su capacidad el ahora candidato a la Presidencia de la República Andrés Manuel López Obrador pidió tener mucha confianza y fe, rumbo a las elecciones de julio próximo “no nos dejemos apantallar, literalmente hablando, vamos hacia delante"

Asume #AMLO candidatura por el Movimiento Ciudadano

► En el teatro Metropolitan y antes de tomarle protesta, Luis Walton señaló: “ahora nadie nos robará el triunfo porque todos vamos a estar al lado de López Obrador”.

• Al asumir la candidatura presidencial de Movimiento Ciudadano, Andrés Manuel López Obrador dijo hacerlo en nombre de “la libertad, la justicia, la seguridad y la felicidad de nuestro pueblo. Protesto por México”.

• En su discurso dijo que el triunfo de la derecha, de los conservadores, hoy en día moralmente es imposible.

La Jornada / 11 marzo 2012 /

El ahora candidato arribó al Teatro Metropolitan acompañado de su esposa Beatriz Gutiérrez y sus hijos José Ramón, Andrés, Gonzalo y Jesús.

Ciudad de México.-En un recinto a toda su capacidad también asistieron los precandidatos Miguel Ángel Mancera, a Jefe de Gobierno del Distrito Federal; María Elena Orantes; Enrique Evier, al gobierno de Guanajuato.

Además, Manuel Camacho Solís, coordinador Nacional de Diálogo para la Reconstrucción de México; el coordinador de Campaña, Ricardo Monreal; los dirigentes del PRD, Jesús Zambrano y Dolores Padierna; entre otros diputados Porfirio Muñoz Ledo.

Antes de la toma de protesta, el dirigente de ese partido, Luis Walton, y Dante Delgado hablaron sobre la situación nacional y dijo que la candidatura de López Obrador es histórica y crucial para el futuro de México.

Antes de tomarle la protesta como candidato presidencial, Walton aseguró: “ahora nadie nos robará el triunfo porque todos vamos a estar lado de López Obrador”.

En su mensaje López Obrador señaló que aunque hay fuertes candidatos a la Presidencia en realidad en las elecciones habrá que definirse entre dos opciones de proyecto: “Se tendrá que decidir si queremos más de lo mismo, lo que encarnan y representan los otros tres contendientes, o si se toma el camino del cambio verdadero que proponemos, como alternativa ante la terrible y dolorosa crisis de México”.

Manifestó que la campaña presidencial no se orientará exclusivamente en mensajes publicitarios porque “no está en venta un producto, no se va aponer en venta una mercancía, tiene que ver con los principios para transformar al país”.

Pidió tener mucha confianza y fe rumbo a las elecciones de julio próximo “no nos dejemos apantallar, literalmente hablando, vamos hacia delante. Recordemos que son momentos definitorios” por eso mantengamos una inquebrantable fe en nuestros ideales y los propósitos que nos inspiran.



¡¡ APÚNTATE A MORENA AQUÍ !!

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: