Mensaje contundente de Benedicto XVI en tema de violencia: #AMLO

Publicado el Marzo 26, 2012, Bajo Noticias, Autor MonaLisa.

“Fue una celebración de unidad y de reconciliación; la homilía fue en ese sentido, cumplimos, nuestro movimiento está integrado por católicos y de otras religiones” dijo el candidato de las izquierdas al concluir la misa.

Notimex / La Jornada Publicado: 25/03/2012 14:51

Silao, Gto. El candidato presidencial de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, indicó que el Papa Benedicto XVI dio un mensaje contundente en el tema de la violencia en el país, para que todos trabajemos unidos.

“Fue una celebración de unidad y de reconciliación; la homilía fue en ese sentido, cumplimos, nuestro movimiento está integrado por católicos y de otras religiones, me da mucho gusto estar aquí”, dijo López Obrador al concluir la misa de Benedicto XVI.

El aspirante presidencial del PRD, PT y Movimiento Ciudadano estuvo en compañía de su esposa Beatriz Gutiérrez, así como de la escritora Laura Esquivel, el jurista Genaro Góngora, el coordinador de comunicación César Yáñez y su encargado de seguridad, Audomaro Martínez.

En el Parque Bicentenario, López Obrador recibió comentarios en contra por un grupo de asistentes que rechazan el aborto, en contraparte, otras personas apoyaron la presencia en el lugar del abanderado de la izquierda.

En el acto, el Papa Benedicto XVI recomendó a los mexicanos evitar la venganza, desterrar el odio que divide, fomentar la fraternidad, promover el respeto, la defensa y la promoción de la vida humana, con la ayuda de la Virgen de Guadalupe.

Antes de la misa, el ex presidente Vicente Fox Quesada saludó a Andrés Manuel López Obrador, en un encuentro breve.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: