@LopezObrador_: Portal de internet lleva a cabo “guerra sucia” en contra de AMLO

Publicado el Marzo 27, 2012, Bajo Nacional, Noticias, Autor @gabriel_Mzuma.

Redacción Nueva República / 26 marzo 2012 /
Ni con guerra sucia ganan ve el gráfico donde AMLO abraza al ancianito, actualizado 27 marzo, se corre la voz del desmentido de Javo

• En un nuevo intento fallido por tratar de denostar la imagen y campaña del candidato a la Presidencia de la República Andrés Manuel López Obrador, esta tarde comenzó a circular una nota en las redes sociales donde aparece el candidato tabasqueño aparentemente negándose a saludar a un vendedor ambulante por considerarlo “sucio”

Ciudad de México.- Al mediodía de este lunes la página de internet denominada “expresionsigloxxl.wordpress.com” supuestamente comenzó a difundir esta imagen del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, donde de acuerdo a la nota, en días previos a la reunión con el Papa Benedicto XVI, se le vio llegar a un evento donde fue captado por el lente de varios medios de comunicación.

En dicha imagen, aparece a su lado una persona mayor de edad a quien el portal de internet identifica como “un vendedor ambulante”, en la imagen, dicha persona, aparece cargando una especie de cartón con diversos productos (dulces, cigarros, etc), el vendedor extiende la mano al paso del candidato para saludarle.


■ Instante que es captado por las cámaras de algún medio de comunicación y aprovechado por el portal “expresión siglo xxi” para argumentar que López Obrador no quiso dar la mano y saludar al vendedor porque –según la publicación poniendo palabras en boca de Andrés Manuel- (el vendedor ambulante) “tiene las manos sucias y voy a una reunión”, además de encabezar su publicación con el título:

“López Obrador le niega la mano a un vendedor ambulante por estar sucio”.

Un par de horas más tarde salió a los medios la secuencia completa de dichas imágenes y las cuales contradicen plenamente al portal de internet, ya que el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, no solamente saludo al vendedor, sino hasta se tomó una foto junto a él.

Cabe mencionar que este mismo portal de internet, se ha encargado de practicar la llamada “guerra sucia” en contra del candidato Presidencial de las izquierdas y del movimiento que representa.

En días anteriores durante la visita del Papa Benedicto XVI, al mismo portal de internet le fue atribuido la campaña de denostación en contra del Legislador perredista Guadalupe Acosta Naranjo cuando en el evento de bienvenida al sumo pontífice, en la ciudad de Guanajuato, el legislador perredista no extendió la mano para devolver el saludo al Presidente Calderón, mal titulando una de sus publicaciones como:

“Representante de AMLO agrede verbalmente al Papa y no saluda al Presidente”

Lo cual es señal plena de que se trata de una nota “aventada al aire”, además de que minutos más tarde se confirmó que el saludo con el mandatario mexicano no debió darse por cuestiones de protocolo en el evento.

La página de internet “expresión siglo xxi” apoyada por multiples “bots” en twitter se ha encargado de llevar a cabo una guerra sucia en contra del candidato presidencial del PRD publicando artículos mañosos, malinformando a usuarios de internet y denostando la imagen del candidato presidencial, la de su campaña y la del movimiento que representa.



¡¡ APÚNTATE A MORENA AQUÍ !!

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK:

10 Replies to "@LopezObrador_: Portal de internet lleva a cabo “guerra sucia” en contra de AMLO"

gravatar

MarcoUlises3  on Marzo 26, 2012

Las manos de quien trabaja jamas estaran sucias y son dignas de buscar el saludo de quien sea, pues no se averguenzan al extenderse ni tienen temor de no ser recibidas, por quien tambien conoce el trabajo. AMLO2012

gravatar

AlvarezEpi  on Marzo 27, 2012

soy el numero 31.millones con AMLO,y Morena,estamos en la lucha de un Mexico mejor,!!!!

gravatar

Alex  on Marzo 27, 2012

pues creo que esa gente, lejos de disminuir la popularidad de amlo, la incrementan cada que se demienten sus estupideces… se nota que estan desesperados y ya no saben que hacer para detenerlo, afortunadamente la gente ya no esta tan desinformada, no somos tontos… saludos!

gravatar

Monibetzy  on Marzo 27, 2012

Por eso mi voto será para AMLO

gravatar

Gustavo Granero  on Marzo 29, 2012

ACASO NO EXISTE ALGÚNA FORMA DE REGULAR O DE AJUSTICIAR A QUIENES MIENTEN DE ESA FORMA? DEBERÍAN ESTAR EN LA CÁRCEL POR DIFUNDIR MENTIRAS, QUE PENA. MI VOTO PARA AMLO

gravatar

Juan fco  on Marzo 30, 2012

AMLO es la persona que debe de gobernar a este país. Es un político dedicado a la ciudadanía. Todos somos parte del movimiento. Nací en un régimen autoritario de un solo partido, crecí igual, vi como gano la elección otro partido, somos testigos de como el poder los corrompió y robaron a AMLO en 2006. Es hora de que paremos esto. La nueva revolución, la revolución intelectual, patriótica y pacifica. vota AMLO. Lo digo como ciudadano libre y arto de las injusticias y desigualdades. Unamonos. Que vean el poder colectivo, saludos y muchas gracias a quienes leyeron mi sentir. Buena vibra y mis mejores deseos para todos. AMLO!!!!!!

gravatar

Isaías  on Marzo 30, 2012

Gente, por favor, ayúdenme a cambiar la tendencia, en este blog ya mucha gente está dando mala impresión de AMLO y están tomando la primera foto nada más para desprestigiarlo http://expresionsigloxxl.wordpress.com/2012/03/26/lopez-obrador-le-niega-la-mano-a-un-vendedor-ambulante-por-estar-sucio/#comment-1112

gravatar

antonio  on Marzo 30, 2012

Hola, no se puede escribir nada en ese blog, ósea están filtrando mensajes, yo he escrito varias veces pero ningún comentario a salido a la luz. No hay acto más deshonesto, mediocre y lleno de miedo que el de imponer una mentira sobre la verdad.

AMLO 2012!!

gravatar

AMERICA  on Abril 1, 2012

ES IMPORTANTE EL CAMBIO, MI FAMILIA Y UNA SERVIDORA ESTA CON AMLO ESTE ES NUESTRO BLOG EN DONDE ESTA LA IMAGEN Y LA PROPUESTA PARA INSCRIBIRSE A AMLO AQUI SE LOS DEJO

http://americaycarmina.blogspot.com.

LOS MAESTROS ESTAMOS CON LOPEZ OBRADOR

gravatar

rosario torres  on Abril 26, 2012

yo comente en esa pagina del dichoso y supuesta pagina informativa , que nota tan estupida ,,, hasta les puse el link donde amlo esta abrazando al señor,, y me borraron!! pero bueno yo y por lo menos 10 personas mas en mi familia estamos contigo amlo presidente ahora si que no permitiremos el fraude