“Con el pueblo todo, sin el pueblo nada”: cita AMLO a Benito Juárez en su natal Macuspana

Publicado el Marzo 30, 2012, Bajo Nacional, Noticias, Autor @gabriel_Mzuma.

López Obrador en su natal Macuspana - Fotografía @marcos_emir

● “Tenemos que triunfar, tenemos que volver a ganar la Presidencia de la República”, expresó antes miles de simpatizantes reunidos en el estadio de beisbol Tumbapato, donde además se congratuló por iniciar su campaña en su lugar natal.

● Bajo el sol de su natal Macuspana, Tabasco, Andrés Manuel López Obrador llamó a sus simpatizantes a que juntos hagan la campaña presidencial para todos sean los protagonistas del cambio verdadero.

Nueva República / SDP / 30 marzo 2012 /

► Macuspana, Tabasco.- Al reiterar que “sólo el pueblo puede salvar al pueblo”, el candidato por la coalición Movimiento Progresista, que conforman los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano (MC) llamó al compromiso de ciudadanos consientes para que se conviertan en un medio de comunicación e informen sobre el proyecto que encabeza.

“Tenemos que triunfar, tenemos que volver a ganar la Presidencia de la República”, expresó antes miles de simpatizantes reunidos en el estadio de beisbol Tumbapato, donde además se congratuló por iniciar su campaña en su lugar natal, pues, dijo, nunca se olvida de sus orígenes.

Andrés Manuel se comprometió a que con humildad dará todo su esfuerzo para serenar y sacar al país de la decadencia en la que se encuentra, golpeado principalmente por la violencia.

En este contexto, reiteró que para atender la inseguridad deben atenderse las causas, por lo que su proyecto contempla el bienestar para la gente y educación para jóvenes, además de terminar con la corrupción en las instituciones y reestructurar a las corporaciones policiacas.

El político tabasqueño reiteró que aunque son 4 los aspirantes presidenciales, sólo hay dos proyectos. Uno de ellos consiste en más de lo mismo y el otro, que representa el Movimiento Regeneración Nacional A.C (Morena) representa “orgullosamente” el cambio verdadero.

Para finalizar el político tabasqueño invito a los militantes a realizar campaña junto a el; cito palabras celebres de Benito Juárez “donde quiera que voy a ir en esta campaña voy a pedirle a los ciudadanos que hagamos el compromiso de hacer la campaña juntos, no podría solo; requiero del apoyo de ustedes, como decía Benito Juárez “con el pueblo todo sin el pueblo nada”

Este es el primer acto masivo de campaña, luego de que esta mañana en la ciudad de México se reunió con reporteros a los que informó que Morena cuenta ya con 3 millones 600 mil simpatizantes que ayudarán a construir la campaña.



¡¡ APÚNTATE A MORENA AQUÍ !!

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: