Pide AMLO retiro de policías de su casa en Palenque

Publicado el Abril 5, 2012, Bajo Política, Autor MonaLisa.


López Obrador descansa estos días de Semana Santa acompañado de su familia, en su propiedad de Palenque. Tomado de: http://impacto.mx

Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición ‘Movimiento Progresista’, pidió a la policía estatal sea retirada de su quinta llamada “La Chingada”, en Palenque, donde descansa estos días de Semana Santa acompañado de su familia.

A través de su cuenta de Twitter,

solicitó que los elementos de seguridad mejor se dediquen a proteger a los ciudadanos, luego que amigos y colaboradores le notificaron que en las inmediaciones de su propiedad había una fuerte presencia policiaca.

“A quien corresponda: frente a mi casa en Palenque hay policías. Con todo respeto les pido que mejor se ocupen de la seguridad de la gente”, escribió en su cuenta @LopezObrador_.

López Obrador se encuentra en su propiedad, ubicada a orillas de la carretera que comunica a Palenque con Villahermosa, desde el pasado miércoles, luego de que encabezó un mitin en la plaza de la catedral de San Cristóbal, Chiapas.

El abanderado del PRD, PT y Movimiento Ciudadano descansará el resto de la semana en dicha propiedad, acompañado de su esposa Beatriz Gutiérrez Müller, y de su pequeño hijo Jesús Ernesto, de cinco años de edad.

El tabasqueño retomará sus actividades de campaña el próximo lunes 9 de abril en la Ciudad de México, con una conferencia de prensa. El martes por la mañana se reunirá con la prensa en Durango, a las 11:00 horas encabezará un mitin en Guadalupe Victoria, en el estadio de beisbol “Carlos Romo”, y por la tarde uno más en la plaza principal de Torreón, Coahuila.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: