Molinar Horcasitas, Guillermo Anaya y Rafael Giménez se suman al equipo de Vázquez Mota

Publicado el Abril 8, 2012, Bajo Política, Autor MonaLisa.


México, D.F. / Milenio -08 abril 2012 02:07 p.m.

* Los tres personajes políticos son ubicados como cercanos al presidente Felipe Calderón. Ni creelistas ni corderistas.

La recomposición del cuarto de guerra en la campaña presidencial de Josefina Vázquez Mota estará conformado por panistas muy cercanos a Felipe Calderón: Juan Molinar Horcasitas, Guillermo Anaya y Rafael Giménez, confirmó el equipo de campaña de la candidata.

Si bien en el transcurso de esta tarde se afinará los últimos detalles, Vázquez Mota tomó la decisión de sumar a estos tres personajes en su staff de “primera línea” y ratificar como un “súper coordinador” a Roberto Gil Zuarth.

Incluso a Juan Molinar Horcasitas, quien fungía como secretario de Acción de Gobierno del CEN del PAN, ya se le vio portando el chaleco del llamado “equipo ganador”, durante el registro de Isabel Miranda de Wallace ante el IEDF como candidata al gobierno de la Ciudad de México, acto al que acudió la aspirante presidencial panista.

En un comunicado que se puede leer en la página de la Presidencia de la República, se informa hoy que Rafael Gerardo Giménez Valdés Román presentó su renuncia como Coordinador de Opinión Pública de la Presidencia y será sustituido por Elda Lorena Becerra Mizuno.

Durante esta tarde y noche, Vázquez Mota y su equipo seguirán apuntalando la estructura y su campaña con el fin “de hacerla más sólida y vigorosa”, aseveró la misma Josefina Vázquez Mota.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: