AMLO visitará Guerrero el próximo 20 de abril

Publicado el Abril 12, 2012, Bajo Nacional, Noticias, Autor @gabriel_Mzuma.

● El candidato a la presidencia de la república de la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador realizará su primera gira proselitista electoral por Guerrero, en un acto multitudinario que se prevé realizar en la explanada de la Plaza Cívica de esta capital el próximo 20 de abril.

Agencia Irza / La Nueva República / 12 abril 2012 /

► Chilpancingo, Gro.- Este miércoles la coordinación de la coalición que conforma el PRD, PT y Movimiento Ciudadano confirmó que en nueve días, López Obrador estará presente en la Plaza Cívica de esta capital para promover el proyecto de nación que espera consolidar, en el caso de ganar la elección presidencial de julio próximo.

Sin mayores detalles, este miércoles se dio a conocer que en la agenda de la campaña presidencial del candidato de las fuerzas de la izquierda en el país, se tiene confirmado que el viernes 20 de abril estará presente en esta capital.

Se informó que hasta este momento se ha corrido la invitación a los presidentes estatales del PRD, Carlos Reyes Torres; del PT, Freddy García Guevara y del Movimiento Ciudadano, Mario Ramos del Carmen.

La información consultada establece que desde el martes, enviados de la logística operativa de la campaña electoral de López Obrador, estuvieron en la capital para afinar los detalles y para solicitar el permiso formal del acto proselitista del viernes 20 de abril.

Desde este miércoles, se ha corrido la invitación a las estructuras electorales de la coalición y se prevé que haya una participación multitudinaria en este acto proselitista de Andrés Manuel López Obrador, en donde se espera que haya una opinión en torno a la crisis interna que se vive por la selección de candidatos a las presidencias municipales y diputaciones locales.



¡¡ APÚNTATE A MORENA AQUÍ !!

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: