Retiran video del youtube conocido como “Niños Incómodos”

Publicado el Abril 16, 2012, Bajo Noticias, Autor MonaLisa.


El video de los “Niños Incómodos”, creado por el movimiento social “Nuestro México del Futuro”, fue removido de su página web oficial y de su canal de YouTube; aseguran que ahora se promocionan sólo las “visiones de los niños”.

Desde este domingo 15 de abril, el video titulado “Niños Incómodos exigen a candidatos”, ya no se encontraba disponible en ningún canal oficial de dicha organización.

6 de abril de 2012. El video que circuló masivamente desde la semana pasada titulado los “Niños Incómodos”, promocionado por el movimiento social “Nuestro México del Futuro”, fue retirado del canal de YoutTube de la misma organización.

Al entrar a la página en Facebook https://www.facebook.com/mexicodelfuturo y darle click al video que se publicó tampoco se logró acceder pues aparece el mensaje de “El usuario ha suprimido este video”.

En el canal de YouTube de la ONG, http://www.youtube.com/mexicodelfuturo, se muestran sólo declaraciones de los niños que actuaron dentro de la filmación, sin embargo, la producción original ya no se muestra.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: