Vázquez Mota y López Obrador en empate técnico – Encuesta de seguimiento Milenio GEA/ISA

Publicado el Abril 21, 2012, Bajo Política, Autor MonaLisa.


20 abril 2012 – 10:21PM — MILENIO.COM – Foto: Milenio

* Enrique Peña Nieto mantiene el primer lugar en las preferencias de la encuesta de seguimiento diario electoral MILENIO GEA/ISA.

* Josefina Vázquez Mota regresó al segundo lugar de las preferencias electorales para las elecciones a la Presidencia de la República, sin embargo, se mantiene el empate técnico con Andrés Manuel López Obrador.

La preferencia por partido político mantiene a la coalición PRI-PVEM en el primer lugar con 36.8%; PAN 18.1%; PRD-PT-MC 16.5% y Panal con 0.7%. La cifra de indefinidos se ubicó en 27.9%.

La preferencia de votantes definidos por alguna candidatura mantiene a Enrique Peña Nieto en el primer lugar con 47.8%: Josefina Vázquez Mota obtuvo 25.9%; Andrés Manuel López Obrador 25.2% y en último lugar Gabriel Quadri con 1.1%.

En el caso de los votantes indefinidos por alguna candidatura, Enrique Peña Nieto por el PRI-PVEM sigue en el primer lugar con 36.8%; Josefina Vázquez Mota por el PAN volvió al segundo lugar con 19.9%; Andrés Manuel López Obrador por el PRD-PT-MC volvió al tercer lugar con 19.4% y en último lugar Gabriel Quadri del Panal con 0.9%. la cifra de indefinidos fue de 23.0%.

La encuesta de seguimiento diario electoral para candidatos a la Presidencia de la República MILENIO GEA/ISA, se realizó a ciudadanos mexicanos con credencial de elector vigente, con entrevistas de manera personal (cara a cara) en viviendas y asistida por computadora. El tamaño de la muestra fue de 1,152 casos válidos con un margen de error de +-3% y un nivel de confianza al 95%.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: