Reciben con reclamos a la candidata panista durante su visita a Sonora #JVM

Publicado el Abril 22, 2012, Bajo Política, Autor MonaLisa.

* Gremios campesinos e industriales protestan por apoyar proyecto para construir un acueducto.

Agricultores y empresarios del estado rechazaron la visita de la aspirante panista, Josefina Vázquez Mota, por su respaldo al Acueducto Independencia, proyecto del gobernador panista Guillermo Padrés.

La Jornada en Línea / 21/04/2012 14:08

En un desplegado publicado en medios locales, 27 asociaciones campesinas, empresariales e industriales dicen a Vázquez Mota que no se le puede dar la bienvenida al sur de Sonora porque ha mostrado su apoyo al proyecto hidráulico del mandatario estatal.

Aseguran que éste despojaría de agua a 900 mil habitantes del sur de la entidad y a 22 mil 600 productores del Valle del Yaqui y del Mayo, al extraer el líquido de la presa El Novillo para llevarla a Hermosillo.

“La invitamos a conocer la verdad sobre este asunto tan trascendente para Sonora, y a enterarse de la forma tan oscura e ilegal en que ha sido manejado desde su licitación por el gobernador de Sonora, de los delitos que ha cometido y de las graves consecuencias no solamente económicas sino ecológicas y ambientales que la conclusión de dicha obra traerán”, señalan.

Vázquez Mota visitará Cajeme, donde se prevé sea acompañada por el mandatario estatal y el presidente municipal, Manuel Barro.

COMENTA TAMBIÉN SIN FACEBOOK: